crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion de Ella (libre)

2 participantes
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi

Habitacion de Ella (libre) Empty
MensajeTema: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:42 pm

Estab aburrida en mi habitación sin nada que hacer, cuando oi unos paso por las escaleras
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:06 am

Caminé hacia la habitación de Ella. Esta chica siempre era tan... Bueno, tenía algo muy especial, que me hacía sentir curiosidad hacia ella.
¿Se puede? - Pregunté, esperando pacientemente una respuesta
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:12 pm

vi entrar a una de mis señonaras port la puerta, era athena, que raro. bueno igualemnte la recibiria como se merece

-claro qeu si mi señora- dije levantandome con una sonrisa- que le trae por aqui?
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:51 pm

- Solo quería visitarte - Le respondí - Sé que para algunas personas les sonará un poco... extraña, pero siempre he tenido curiosidad acerca de tí
Me senté en el sillón de Ella, sin esperar invitación alguna
- Me encontraba aburrida - Comenté Solo quería saber como te encontrabas - Le sonreí con afecto. Ella siempre me había agradado.
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:04 pm

le respondi la sonrisa

-vaya..la verdad no me esperaba.., a casi nadie de aqui le cigo biñen-dije agachando la cabeza indiganda
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:07 pm

- Realmente yo no entiendo porqué - Le respondí con una sonrisa - Yo creo que eres una chica encantadora - Me sorprendí. ¿Le había hecho un cumplido a alguien? Era algo nuevo...
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:37 pm

-vaya gracias..pero no creo qeu los demás piensen lo mismo qeu tu...les va mas el royo ostil, y lo de tratar mas a los demas...mi unica amiga era luciana y se a hido de aqui, y bueno alec esta conmigo, y la otra chica se a enfadado, un ryo...-deje suspirando-
bueno mi señora, os gustaria ser mi amiga?...ya se que no es muy normal, pero de verddad que necessito una-
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:48 am

- Ella - Sonreí - No necesitas pedirlo. En mi siempre puedes encontrar a una amiga. A alguien con quien puedas hablar y desahogarte - Le dije mientras le acariciaba sus cabellos. Esa chica era simpática.
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:26 pm

le sonrei agradecida
-muchas gracias- nopude controlar mi euforia y la abraze- ay lo siento no era mi intencion- dije apartandome, no se nos estaba permitido ahcer muestras de cariño antes nuesros amos, esperaba que no se enfadase
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:42 pm

- Ella - Sonreí mientras la abrazaba, aunque ella pareciera completamente sorprendida - Creo que adoras las reglas. Aunque hay veces que se pueden romer, ¿Sabes? - Terminé de abrazarla y me separé de ella - Eres mi amiga, y entre las amigas puede haber muestras de cariño. Que no te importen esas reglas conmigo - Le pedí
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:27 pm

le sonrei-eso quire decir que soimos amigas^^-? dije contenta por la noticia
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:34 pm

- Claro que sí - Sonreí - Puedes confiar en mí. Para todo
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:37 pm

-ay mil gracias, de verdad, no sabes cuanto me alegro de tener una amiga como tu^^- dije abrazandola- bueno espero qeu a ti no te vaya eso de torturar a la gente por ser la novia de tu hermano no?- dije preocupada, jane habia echo eso conmigo hace un tiempo, y no tenia ninguna justificacion para hacerlo
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:24 pm

Reí como nunca lo había hecho
- No, no me va - Dije cuando fui capaz de hablar - ¿Porque la preocupación?
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:57 am

-BUENO PUES ESQUE JANE ME TORTURO PORQUE aLEC ME QUERIA AMI JEJE- DIJE RASCANDOME LA CABEZA INTENTANDO NO RECORDAR EL DOLOR QUE ME CAUSO- PERO ME ALEGRO DE QEU NO SEA ASI ^^, LA VERDD ESUQE ME HACIA FALTA UNA AMIGA
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:17 am

- A mi igual ¿Sabes? Mi única amiga era Suplicia, por lo que realmente me alegro de tener una nueva amiga - Le sonreí - ¿Como van las cosas con Alec?
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:24 pm

-bueno ps la verdad es que ahora ya vuelven a la normalidad, cro que se dio cuenta de que me queria a mi, jeje, pero y a ti como te van con Catyo?- le pregnte, aunque no era cosa mia, pero se suponia que eramos amigas no?

off: bueno ps alec no se conecta desde hace tiempo, ni alec ni nadie u_u
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:12 pm

- Bien - Dije distraidamente - Ya sabes como es él - Le sonreí a Ella - Aunque a veces me gustaría que fuera un poco más... dulce - Me puse un poco incómoda hablando sobre ello, así que decidí preguntar otra cosa - ¿Jane te sigue odiando?

OFF: Que mal que nadie se conecte...
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:27 pm

-si, bueno yo creo que si, pero la verdad nose porque, no le e echo nada, lo mas que le e echo es darle felicidad a su hermano, y yo no creo que eso sea algo malo, pero bueno ella es asi jeje-
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:43 pm

- No tienes que decirmelo - Le contesté - Cayo me odió al principio - Sonreí - Murmuraba cosas sobre la debilidad y el amor... Quizá le este pasando algo similar a Jane
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:50 pm

-si, yo creo que para ella, el amor significa ser debil, pero creo que alguien tendria que demostrarle que no, nose, yo intente ser cariñosa y amistosa con ella, pero no funciono, talvez algun dia encuentre aalguien - dije sonriendo
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:04 am

- Todos hemos esperado siglos para ello - Sonreí - Y no perdemos la esperanza... Así como Aro y Marco nunca perdieron la esperanza de que Cayo me encontrara algún día - Mi mente se marchó lejos de ahí, hasta el día que conocí a Cayo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Ella (libre)   Habitacion de Ella (libre) I_icon_minitime

Habitacion de Ella (libre)
Página 1 de 1.