| Habitacion de Ella (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Habitacion de Ella (libre) Sáb Oct 24, 2009 3:42 pm | |
| Estab aburrida en mi habitación sin nada que hacer, cuando oi unos paso por las escaleras | |
|
| |
Athenadora Vulturi
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 5:06 am | |
| Caminé hacia la habitación de Ella. Esta chica siempre era tan... Bueno, tenía algo muy especial, que me hacía sentir curiosidad hacia ella. ¿Se puede? - Pregunté, esperando pacientemente una respuesta | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 5:12 pm | |
| vi entrar a una de mis señonaras port la puerta, era athena, que raro. bueno igualemnte la recibiria como se merece
-claro qeu si mi señora- dije levantandome con una sonrisa- que le trae por aqui? | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 6:51 pm | |
| - Solo quería visitarte - Le respondí - Sé que para algunas personas les sonará un poco... extraña, pero siempre he tenido curiosidad acerca de tí Me senté en el sillón de Ella, sin esperar invitación alguna - Me encontraba aburrida - Comenté Solo quería saber como te encontrabas - Le sonreí con afecto. Ella siempre me había agradado. | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 9:04 pm | |
| le respondi la sonrisa
-vaya..la verdad no me esperaba.., a casi nadie de aqui le cigo biñen-dije agachando la cabeza indiganda | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 9:07 pm | |
| - Realmente yo no entiendo porqué - Le respondí con una sonrisa - Yo creo que eres una chica encantadora - Me sorprendí. ¿Le había hecho un cumplido a alguien? Era algo nuevo... | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Miér Feb 17, 2010 9:37 pm | |
| -vaya gracias..pero no creo qeu los demás piensen lo mismo qeu tu...les va mas el royo ostil, y lo de tratar mas a los demas...mi unica amiga era luciana y se a hido de aqui, y bueno alec esta conmigo, y la otra chica se a enfadado, un ryo...-deje suspirando- bueno mi señora, os gustaria ser mi amiga?...ya se que no es muy normal, pero de verddad que necessito una- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Jue Feb 18, 2010 1:48 am | |
| - Ella - Sonreí - No necesitas pedirlo. En mi siempre puedes encontrar a una amiga. A alguien con quien puedas hablar y desahogarte - Le dije mientras le acariciaba sus cabellos. Esa chica era simpática. | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Jue Feb 18, 2010 4:26 pm | |
| le sonrei agradecida -muchas gracias- nopude controlar mi euforia y la abraze- ay lo siento no era mi intencion- dije apartandome, no se nos estaba permitido ahcer muestras de cariño antes nuesros amos, esperaba que no se enfadase | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Jue Feb 18, 2010 4:42 pm | |
| - Ella - Sonreí mientras la abrazaba, aunque ella pareciera completamente sorprendida - Creo que adoras las reglas. Aunque hay veces que se pueden romer, ¿Sabes? - Terminé de abrazarla y me separé de ella - Eres mi amiga, y entre las amigas puede haber muestras de cariño. Que no te importen esas reglas conmigo - Le pedí | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Vie Feb 19, 2010 10:27 pm | |
| le sonrei-eso quire decir que soimos amigas^^-? dije contenta por la noticia | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Vie Feb 19, 2010 10:34 pm | |
| - Claro que sí - Sonreí - Puedes confiar en mí. Para todo | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Vie Feb 19, 2010 10:37 pm | |
| -ay mil gracias, de verdad, no sabes cuanto me alegro de tener una amiga como tu^^- dije abrazandola- bueno espero qeu a ti no te vaya eso de torturar a la gente por ser la novia de tu hermano no?- dije preocupada, jane habia echo eso conmigo hace un tiempo, y no tenia ninguna justificacion para hacerlo | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Vie Feb 19, 2010 11:24 pm | |
| Reí como nunca lo había hecho - No, no me va - Dije cuando fui capaz de hablar - ¿Porque la preocupación? | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 12:57 am | |
| -BUENO PUES ESQUE JANE ME TORTURO PORQUE aLEC ME QUERIA AMI JEJE- DIJE RASCANDOME LA CABEZA INTENTANDO NO RECORDAR EL DOLOR QUE ME CAUSO- PERO ME ALEGRO DE QEU NO SEA ASI ^^, LA VERDD ESUQE ME HACIA FALTA UNA AMIGA | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 1:17 am | |
| - A mi igual ¿Sabes? Mi única amiga era Suplicia, por lo que realmente me alegro de tener una nueva amiga - Le sonreí - ¿Como van las cosas con Alec? | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 5:24 pm | |
| -bueno ps la verdad es que ahora ya vuelven a la normalidad, cro que se dio cuenta de que me queria a mi, jeje, pero y a ti como te van con Catyo?- le pregnte, aunque no era cosa mia, pero se suponia que eramos amigas no?
off: bueno ps alec no se conecta desde hace tiempo, ni alec ni nadie u_u | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 7:12 pm | |
| - Bien - Dije distraidamente - Ya sabes como es él - Le sonreí a Ella - Aunque a veces me gustaría que fuera un poco más... dulce - Me puse un poco incómoda hablando sobre ello, así que decidí preguntar otra cosa - ¿Jane te sigue odiando?
OFF: Que mal que nadie se conecte... | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm | |
| -si, bueno yo creo que si, pero la verdad nose porque, no le e echo nada, lo mas que le e echo es darle felicidad a su hermano, y yo no creo que eso sea algo malo, pero bueno ella es asi jeje- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 7:43 pm | |
| - No tienes que decirmelo - Le contesté - Cayo me odió al principio - Sonreí - Murmuraba cosas sobre la debilidad y el amor... Quizá le este pasando algo similar a Jane | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Sáb Feb 20, 2010 11:50 pm | |
| -si, yo creo que para ella, el amor significa ser debil, pero creo que alguien tendria que demostrarle que no, nose, yo intente ser cariñosa y amistosa con ella, pero no funciono, talvez algun dia encuentre aalguien - dije sonriendo | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) Dom Feb 21, 2010 12:04 am | |
| - Todos hemos esperado siglos para ello - Sonreí - Y no perdemos la esperanza... Así como Aro y Marco nunca perdieron la esperanza de que Cayo me encontrara algún día - Mi mente se marchó lejos de ahí, hasta el día que conocí a Cayo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Ella (libre) | |
| |
|
| |
| Habitacion de Ella (libre) | |
|