crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:07 pm

llegamos a la casa de los cullen, y una chica muy bella, que no habia vistoa antes nos abrio la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:15 am

Quien es *Le pregunte a mi nueva hermana -no tan nueva:)- Habia planeado una fiesta para mi hermana nos reuniamos ahora luego de tanto.. =) * *Conicia bien esos efluvios era Ella y mas Vulturi que hacian ellos aqui?? *de inmediato me asuste aunq Ella era buena no confiaba en los demas* *me concentre en saber que querian/
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:09 pm

Alice!!!- le abraze pero esta vez ya no tenia mi gran sonrisa en la boca como tenia siempre, tenia una mueca de dolor, denuevo me dolia en vuentre pero ahora ya tenia bastante barriga, esperaba que no se hubieran dado mucha cuenta- alece , necessito quiero decir, necessitamos la ayuda de vuestro padre porfavor- dije tocando mi vientre, al parecer alomejor nos quedabamos solos es o ella y yo, por lo que veia a alec no le interesaba mucho, y eso me ponia triste, el no era el unico que no queria esto, yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:37 am

*Cerre los ojos por menosde un segundo para saber lo que pasaba y vi solo algunos destellos* Ella que pasa? *Le pregunte muy asustada ella siempre sonreia y ahora solo veia una gran mascara de dolor* Pasa algo con el bebe? *Pregunte subiendole una octaba a mi voz era ovbio que si algo pasaba on el bebe por eso pregunto por Carlisle*
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:53 pm

ese engendro esta bien, a la que esta matando es a Ella, por eso queremos ver a Carlisle, queremos saber si el bebe sera peligroso o no.- dije y mire con rabia el vientre de Ella.
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:02 pm

de nuevo me dolia el vientre, qwue ahora ya parecia de unos 8 meses o asi, pero esta vez mucho mas, nopodia mantenerme en pie me dolia mucho. di un grito ahogado de loor- Alice,, me dule mucho!!!- grite deseperada, intetnano sujetarme de la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:50 pm

*Vi a Ella contraerse de dolor y me acerq a una velocidad inhumana para evitar q colapse oi la rabia de las palabras de Alec el raramente hablaba asi cuandco su amada Ella estaba cerca* Ell estas muy mal! necesitamos a Carlisle nunca pense q un embarazo en nuestroi estado podria causar tanto dolor!! necesitamos ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:41 pm

me seguia doliendo mucho, y me sujetaba de la barandilla. or un momento el dolor se calmo pero vi como un liquido tranparente y con sangre nalia de debajo de mi falda, abri los ojos como platos. pero que era eso?- alice, creo que e roto aguas- dije asustada, no sabia que hace, pero el dolor volvio y mas fuerte, pegue un grito ahogado
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:54 am

OH por Dios!!!! *Vi el futuro desaparecer por un momento!* va a nacer Ella esta naciendo lo se ya nopuedo ver lo q pasara!! *me puse algo nerviosa y muy exaltada!* Ells Alec *dije mirandolo pr un segundo dis saber si confiar en el sadico gemelo* Q haremos???
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:29 pm

alice!!- me duele mucho- digo apretando fuertemente la mono de alec y con una agran agonia que se podia ver en mia cara
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:07 am

*Estaba tan nerviosa y asustada y tan frustrada a la vez me sentia impedida sin mis visiones Carlisle no estaba y no sabia como ayudar a Ella* Ella q puedo hacer necesitamos a Carlisle nececitamos ayuda! *me senti tonta al decir eso era algo ovbio pero q mas podriahacer estaba asustada y dsesperada!*
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:49 pm

cerre los ojos del dolor que tenia, me dolia mucho. Esto no hiba bien, porque me tenia que pasar esto a mi? Porque? soy una vampira, los vampiros no se embarzan, entonces porque yo si? y lo peor no era eso, lo peor era que a Alec no el imortava. eso me ponia muy triste, yo tampoco queria esto, esque no lo entendia? deje todos los pensamientos a un lado, no me podia mover- Alice ! porfavor !- dije en un grito ahogado
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)   Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regrese! ( Luciana y todos los que quieran )
» Encontrando a Ella
» ella vulturi
» Habitacion de Ella (libre)
» Alec Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Forks :: mansion cullen-
Cambiar a: