crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando a Ella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:20 am

Bajamos en el aeropuerto de Seattle, Demetri estaba serio y yo aburrida a mi me daba igual si Ella estaba o no, suficiente tenía yo con que mi hermano hubiese tenido algo con ella.
- ¿Sigue dónde los Cullen?- le pregunte a Demetri.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:23 am

- Allí sigue, a estas horas la vidente nos habrá visto, probablemente cambie de lugar facilmente.
Jane puso los ojos en blanco y suspiró desesperada
- Yo no tengo la culpa de que la nenita se nos ponga así, ¿juntarse con los Cullen?, si justo lo que Aro querría, uno mas para los Cullen
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:27 am

- Pues que bien - dije indiferente - solo cumplo ordenes de Aro, la cogemos y a casa, Aro la encerrará un buen tiempo para que aprenda.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:38 am

- Sigue donde los Cullen, nada no se mueven, con un poco de suerte no lo saben - dije con una sonrisa - aunque es cuestión de tiempo, esa Alice es buena y Aro sabía que se iba a complicar el asunto con ella por el medio.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:42 am

- Ella no se moverá de allí, sabe que la encontrarás y se cansará de huir, pronto veremos a los Cullen amiguito - dije con uan sonrisa malevola - muy pronto veré a Bella Cullen y a su niñita.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:50 am

- Aro dijo que nada de locuras, cogemos a Ella y a casa, ¿entendido? - Jane me miró enfadada - lo siento pero no me gusta salir de Volterra por rabietas de niñas pequeñas, es ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:01 am

- Pues ya somos dos sabueso - dije enfadada - ahora estaría muy agusto jugando con mi hermano en Volterra pero no, tengo que desplazarme a Estados Unidos porque el tonto de mi hermano ha cometido el grave error de salir con otro miembro de la guardia, esto es una tontería, es ridículo, yo se lo avisé pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:19 am

- Bueno Jane todos cometemos errores, yo una vez me lié con Corin y ahora somos amigos, ya ves tu.
Jane me miró mal.
- Vale tienes razón, entre él y Ella no podía salir bien aunque tu no ayudaste mucho Jane, parece que jamás te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:21 am

- Nunca me gustó - dije colocandome bien la capa - mi hermano es demasiado para ella, muchísimo mejor y en fin, jamás le gustó el mismo me lo dijo, solo jugó con ella para que Aro la consiguiera ya sabes. ¿Una carrerita?, pronto llegaremos.- Demetri y yo nos internamos por unas tierras y corrimos a gran velocidad, en cuestión de minutos habíamos llegado a Forks y al fin podíamos ver la casa de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando a Ella Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a Ella   Encontrando a Ella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando a Ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ella vulturi
» Habitacion de Ella (libre)
» Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Otros lugares del mundo :: EE.UU-
Cambiar a: