| En mi habitación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:19 pm | |
| Estaba aburrida en mi habitación cuando oí unos pasos que se dirigian hacia donde yo estaba. Miré hacia detras y allí estaba la loca sadica rebienta cabezas de mi amiga Jane. - Hola Jane - dije abrazándola - ¿como estas? | |
|
| |
Jane Vulturi
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:22 pm | |
| - Mal - dije enfadada - me toca ir a arreglar la tontería que ha liado mi hermanito con Ella. A veces se comporta como los niños. Detesto que haga eso. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:28 pm | |
| - En mi opinión Ella está bien, esté donde esté, bien lejos de Alec - Jane me atravesó - ¿que pasa?, a mi no me importa si esta bien o mal. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:37 pm | |
| - Yo siento lo mismo - dije sentándome en su cama - pero Demetri lé ha localizado cerca de Forks, ¿te imaginas dónde ira? | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:38 pm | |
| - ¿Los Cullen? - dije en voz baja - ¿Aro te ha pedido que vayas por los Cullen?, podría ir yo, Aro te necesita a ti mas que a mí. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:40 pm | |
| - La decisión ya esta tomada, iremos Demetri y yo, partimos hoy mismo para traerla a Volterra - ¿Que? - dijo ella - Lo siento se que no te gusta pero... Aro no quiere arriesgarse a que sea uno de ellos. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:44 pm | |
| - Nadie la necesita en Volterra, somos tan buenos con ella como sin ella asi que da lo mismo si está o no - dije realmente enfadada - no quiero ver su cara, si regresa... - Si regresa no harás nada - dijo Jane - eres una Vulturi comportate, tu si sabes como hacerlo - Tienes razón - dije calmándome - pero cada vez que pienso en su sonrisita de felicidad me pongo enferma - algo explotó y se oyó una voz - Lo siento - grite. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:49 pm | |
| - Cuida tu don ¿quieres? otra vez podría salir perjudicado alguien que este vivo y no creo que a Aro le hiciera gracia - Nella me puso una sonrisa - haz que mi hermano no eche de menos a Ella, juntate con él y no te alejes. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Jue Nov 12, 2009 6:52 pm | |
| - No puedo obligar a tu hermano a quererme - le dije a Jane. - ¿A no? ¿y qué hay de tu poder bonita? - Así no me querria, solo me engañaria a mi misma. - Pues aleja sus pensamiento de ella, eso si puedes hacerlo - Si, eso si que puedo - dije sonriente - lo haré pero sin poder ninguno. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:20 pm | |
| - Nose, piensa demasiado en ella, se siente culpable - dije poniendo los ojos en blanco- ¿mi hermano?, 190 años con él y no lo conozco | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:22 pm | |
| - Ya, su mejor amiga - dije celosa - mira da igual, que haga lo que quiera, por muy bien que lo trate el me detesta. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:24 pm | |
| - ¿Por qué no pasas de él? - dije enfadada - ¿qué demonios os da para que os pongais así?, es ridículo. Pareceis niñas | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:26 pm | |
| - Tu tienes 190 años Jane pero yo 19 es normal - dije levantandome - tu hermano es lo último que ví antes de quedarme inconsciente con el golpe y lo primero que ví al despertarme, al ser como soy ahora, ¿cómo quieres que no sienta nada por él? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:28 pm | |
| - No sintiéndolo - dije en forma de pregunta - no merece la pena que intentes eso, lo único que te harás es daño, no puedo creerme que me preocupe por alguien que no sea o Alec o yo - dije moviendo la cabeza - pero lo cierto es que eres mi mejor amiga y no quiero que te hagan daño. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:30 pm | |
| - Vaya Jane, gracias por preocuparte - dije mirandola, volví la mirada hacia la ventana - ¿sabes que creo que tienes razón?, me estoy humillando, cuando era humana todos se humillaban por mi, no puedo hacerme esto va en contra de mis principios. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:32 pm | |
| - Se quien eres realmente - dije riendo - no dejes que ella te moleste y muestrate indiferente a Alec, solo así te olvidarás de él. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:34 pm | |
| - supongo que tienes razón - dije encogiendome de hombros - siempre la tienes, bueno entonces ¿vas a Forks? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:37 pm | |
| - Aja, Demetri y yo vamos para allá - resoplé - bueno cuidate de mi hermano, seguro que está insoportable. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:42 pm | |
| - Oh - dije acordandome de repente - Aro dijo que tenías que ir a Francia a por un estupido neófito, es todo tuyo - ella sonrió - después de todo no todo son malas noticias, al menos te divertirás un rato, - me levanté de la cama y le dí un abrazo - cuidate. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: En mi habitación Vie Nov 13, 2009 4:43 pm | |
| Jane salió de mi habitación, al menos un poco de suerte me iría de Volterra y no tendría que aguantar el mal genio de nadie. - hasta luego - dije y me tumbé en mi cama. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En mi habitación | |
| |
|
| |
| En mi habitación | |
|