crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ella vulturi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

ella vulturi Empty
MensajeTema: ella vulturi   ella vulturi I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:29 pm

-Nombre y Apellido: Ella Vulturi

-Raza: Vampira

-Edad: aparento 14 pero tengo 20

-Lugar de Origen: españa

-Poderes: Tengo el don de atraer a las personas en contra de su voluntad, parecido a Heidi, y junto a ella voy en busca de la comida. Tambien cuando era humana me cerre tanto en mis pensamientos que logre crear una barrera en mi mente, que hace que podderes como el de edward o jane no funcionen conmigo, pero no lo puedo alargar como bella, solo sirve para mi. Tengo otro don pero que todavia no e descubierto.

-Avatar: Selena Gomez

-Historia personal: vivia en eapaña con mi familiahasta que un dia en verano , por la noche iva por la calle, y note que alguien me seguia, hacelere el paso, pero cuando me di cuenta unos afilados colmillos se clavaron en mi cuello, y cuando desperte era vamira, y por esto me vi obligada a dejar a mi familia finjiendo un accidente. Tengo familia en españa, pero ellos cren que he muerto.


Última edición por ella vulturi el Mar Nov 24, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

ella vulturi Empty
MensajeTema: Re: ella vulturi   ella vulturi I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:32 pm

Ella, me he dado cuenta por tu ficha de que yo llevo mas tiempo en los vulturi que tu asi que no es muy logico que me llames nueva ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
 
ella vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontrando a Ella
» Alec Vulturi
» Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)
» Aro Vulturi
» Lu Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Inicio :: ficha del personaje-
Cambiar a: