| regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 7:12 pm | |
| despues de 2 meses de mi extraña estadia en Grecia, me di cuenta de 2 cosas, la primera ya no era como antes, mi caracter habia cambiado, la persona despreocupada y buena se habia ido y ahora le daba lugar a una persona mala y vil algo parecida a Jane (por desgracia) que solo buscaba vengansa o por lomenos un lugar en ese castillo. lo segundo era que ya no solo controlaba el fuego control sino tambien la tierra, el aire y tambien podia hacer dolor con tan solo mirar y creo que paralisar a la gente, como dije antes, al parecer me estaba volviendo una pequeña replica de Jane (que repugnante). suspire, preferia morir despedasada a ser como ella por completo. toque la puerta del castillo y enseguida alguien me abrio | |
|
| |
fer vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 7:28 pm | |
| lu!!!! llegaste!!!- dije y la abrase- demetri tenia razon, estabas serca =) - que tal, como te a....- luciana estaba totalmente cambiada, mas linda admitire pero ahora no llevaba la sonrisa que tanto le caracterisaba- ido- conclui | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 9:01 pm | |
| hola fer.....dije fria- me fue de maravilla, hay muchas cosas que tengo que contarte- dije con un tono de malisia extraño en mi voz y me aleje de fer para ver por la puerta- esta Aro o Caio? | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 10:58 pm | |
| estoy yo- dije y me quede mirandola impresionado desde la puerta, habia cambiado, mucho, parecia mas madura y un poco mala- hola Lu | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:04 pm | |
| a, hola Alec- dije con indiferencia- yo buscaba a personas que si importan, no te buscaba a ti- dije aun recentida- Fer sabes donde estan? | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:10 pm | |
| a que se debe tanta ostilidad Luciana? | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:15 pm | |
| vi como Alec le mandaba una oleada de su campo repugnante para que fer se quedara quieto- no le agas eso- dije y lo mire penetrantemente a los ojos, Alec se quedo quieto y ver volvio a moverse,- supongo que estan en el salon gracias Alec- dije malisiosamente y lo deje paralisado por un tiempo hasta que entre y me diriji a uno de los pasillos para llegar al salon | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:17 pm | |
| me quede petrificado.....acaso tenia mi poder?- pero como has echo eso?- le pregunte y la agarre del brazo fuertemente- Luciana que a pasado? | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:25 pm | |
| -lu!! -sali corriendo a abrazarla pero vi que habia paralizado a alec- pero que?-dije alucinada | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:28 pm | |
| Alec por eso regrese, ahora soy mas fuerte, y si te has dado cuenta, tambien mala, sueltame- dije y me safe de sus manos, entonces vi a Ella- Hola Ell | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:30 pm | |
| -que bn que volviste!! ya me sentia un poco sola- dije abrazandola pero derrepente me maree- pero que..? | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:31 pm | |
| la mire extrañada- estas bien?- pregunte por que parecia mariarse, jaja un vampiro no podia mariarce, asi que vi si uno de mis poderes la esta afectando despues de todo aun no los manejaba tan bien que digamos, pero nada, era ella | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:33 pm | |
| -hem ..no pasa nda..esto ..hem..estos dias es norma..no se que me pasa-dije con mala cara mirando a alec | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:39 pm | |
| vi como se miraban ja! eran novios de nuevo- felisistaciones, segun esos rostros preocupados seran papas- dijo con sarcasmo, dos vampiros no podian tener hijos, pero Ella se quedo mirandome con un rostro realmente extraño que me hizo pensar si eso no era verdad | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Jue Dic 03, 2009 11:42 pm | |
| lo que habia dicho lu, no no eso no podoa ser, los vampiros no se embarazaban, pero todo esto que me pasaba?? esto tan raro?? me pas dede que,, bueno desde que.. esque no podia ser!!- lu. no....no..digas ..ton..tonterias- dije tartamudeando esa idea me aterrorizaba.- los vampiros..no pueden...te..te.ner hijos.- dije finalmente, intentando no marearme de nuevo | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:32 am | |
| mm si bueno pero igual deberias de hablar con alguien sobre esto, talvez debas de ir con los Cullen ellos sabrian que hacer, total tienen a una semi vampiro no? | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:35 am | |
| -lu, no estas insinuando que estoy embarazada no? osea yo, embarazada- dije sarcasticamente, aunque sabia talvez tenia razon- lu los vampiros, bajo nin..ninguna cir...circusta...ancia...ncia se embarazan- le respondi tartamudeando, es lo que me padsaba cuando meponia nerviosa o sabia que tenian razon | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:42 am | |
| bueno tienes razon puede que los vampiros no puedan tener hijos pero entonces que te esta pasando? mas vale preguntar... y estoy segura que si le dices algo a Aro o a Caio mataran a ese supuesto hijo, acuerdate que lo hicieron con los vampiros neonatos por que no se sasiaban y en este caso ese bb no seria semi vampiro como renessme sino que seria como los neonatos | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:47 am | |
| lo pense por un momento, lu tenia razon, y si de verdad estaba embarazada? si lo descubrian matarian a el sihjo o hija que tuviera y no queria que eso pasara, pero tb tenia miedo, tansolo habia vivido 16 años, y mi mayor temor de cuando era human era quedarme embarazada antes de los 30, y ahora que era vampira y ya no tenia pq preocuparme por eso, va y me pasa esto? bueno lo mejor era consultarselo a los cullen- talvez tengas razon lu- dije bajando la cabeza, y se me ocurrio mirar mi vientre cosa que no habia pensado antes- aaaaa!!!- me asuste, ya no era perfectamente plano como antes!! tenia un bulto!!!- lu..luciana se...sera mejor..que que vayamos a ver ya a los cu...cullens- dije aun petrifica mirando mi vientre | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:55 am | |
| puse mala cara, tenia que hablar con los Vulturi pero por Ella eso se tendria que posponer- bueno, tenemos que ir ya, espera hace cuanto ustedes ya sabe..... para calcular cuanto tiempo nos queda para que ese engendro nazca | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 12:59 am | |
| -hemm..-estaba un poco incomoda, me ponia nerviosa hbalr de ese tema, pero era lu, confiaba en ella- ps, un dia o asi....-conteste nerviosa- lu tengo miedo- dije tocandome el vientre que ya abultaba un poco | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 1:03 am | |
| hay Alec ¬¬, cuando no tu..... pero bueno, entonces.......- hice unos calculos- supongo que solo te quedan 10 dias a lo mucho, y no te asustes todo saldra bien, claro si tienes un bebe que con esa pansa es lo mas posible. | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 1:10 am | |
| le mire con mala cara, no me gustaba estar gorda, ya sufri mucho de humana por ese complejo y ahora que era hermosa, me volveria gorda!! luego la mire agradecida, ella seria la unica que me apollaria, buenoaparte de alec- gracias lu, eres una buena amiga, sabes si ..hem esto..-aun me cosataba admitir esa palabra tan horrenda- etoy..ya sabes..embarazada... dejare que elijas el nombre!! claro si tu quieres- luego em di cuenta de lo que habia dicho lu ''mas o menos 10 dias'' diez dias!!! ai madre!!- ahora si que esoty asustada, -con ese tiempo no me daba tiempo ni para hacerme la idea de lo que pasaba- que pensaran aro y cayo?- so es lo que mas me preocupaba, talvez jane nos ayudaria, en el fondo, se que siempre le hubiera gustado crear una familia, que pensaria si le dijera que hiba a sr tia? nos protegeria? | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 1:14 am | |
| No podia hablar, no podia moverme, acaso hablaban de un embarazo?! Que!!! Yo papá? No podia creerlo y la verdad es que jamas estaba en mis planes pero que haria ahora???, pense todo el tiempo que ellas hablaban y al fin después de un rato cuando Luciana pronuncio mi nombre desperte del trance en el que estaba- Ella, tenemos que huir, si Luciana dice que quedan 10 dias tenemos que partir hoy mismo, si Aro se llega a enterar no solo matara al bebe sino tambien a ti y ni que hablar de mi hermana, matara a tu bebe de la forma mas cruel. | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) Lun Dic 07, 2009 1:17 am | |
| Senti una punsada desepcionante cuando Alec dijo “tu bebe”- ese bebe tambien es tuyo Alec asi que tu eres responsable de que tu hermana no le aga nada a tu hijo, y si Ella, vámonos ya, sera mejor, mucho mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) | |
| |
|
| |
| regrese! ( Luciana y todos los que quieran ) | |
|