| Hablando con Jane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Hablando con Jane Vie Nov 20, 2009 3:04 pm | |
| - Lo haré señor - dije con una reberencia - nos vemos en el salón | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Hablando con Jane Sáb Nov 21, 2009 5:44 am | |
| Aro, lo que pretendia decir es que Antonela es el peligro y que luciana tiene que estar contenta por que es parte de mi plan!, no quiero que hagas que no utilice sus poderes ademas, ella es una de las vampiras relativamente antiguas en esta familia, aun mas que Antonela, si quisieras utilizar el poder hipnotico seria mejor que lo hagas con personas que si pueden ser peligrosas por que no controlan sus poderes, no con esos tres.- dije enojado por la orden que acababa de hacer, estaba tomando una postura extraña con la corte, tratando de proteger a dos personas en vez de a toda la corte, que le pasaba? | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Hablando con Jane Sáb Nov 21, 2009 1:26 pm | |
| - Antonella no es peligrosa - dije levantandome del sillón - al menos no sino no le provocan y ultimamente la provocan demasiado, prefiero a mi Jane a Luciana ¿entendido?, no estoy dispuesto a perderla porque le de un arrebato y se que Antonella jamás haría daño a Jane. Llevo observandola desde que llegó a Volterra y no la voy a perder. | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Hablando con Jane Sáb Nov 21, 2009 2:50 pm | |
| siento mucho tu respuesta hermano por que yo eh echo un pacto con luciana , y e prometido protegerla, asi que no puedo permitir que la toquen y dejame decirte que tambien eh observado muy bien todo y si te has dado cuenta el problema tiene nombre, "Alec". | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Hablando con Jane Sáb Nov 21, 2009 6:34 pm | |
| llegue a la sala donde estaba aro, tenia que hablar con el, y decirle que me iria con heidi a buscar el alimeto. llame a la puerta.
-mi señor, se puede pasar?-dije respetuosamente, aunque si aro me leyera la mente descubriria lo de alec y mio, pero eso no lo habia pensado | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Hablando con Jane Dom Nov 22, 2009 1:18 am | |
| - En este momento no Ella - dije serio - ahora estoy teniendo una charla con mi hermano ¿por que no vas a cazar con Heidi? | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Hablando con Jane Dom Nov 22, 2009 10:17 am | |
| -eso te hiba a decir. Me voy de nuevo con heidi a por el alimento. bueno los dejo. adios- dije cerrando la puerta | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Hablando con Jane Dom Nov 22, 2009 8:30 pm | |
| Cuando la puerta se cerró me dirigí de nuevo a mi hermano - Siento la decisión tan drastica que deseo tomar hermano pero..., tal vez Alec ya no sea el mismo guardian al que junto con su hermana era. - Dí un pequeño suspiro al recordar lo infalible y lo fiel que siempre me había sido - creo que deberíamos dejar el rango de lider de la guardia solo a Jane, Alec se esta dejando llevar por los sentimientos, él sería incapaz de usar su don para castigar a algunos de sus compañeros, sin embargo Jane lo haría incluso con su mejor amiga si se lo ordenaras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando con Jane | |
| |
|
| |
| Hablando con Jane | |
|