crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Paseo Con Jane

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:24 pm

Jane y yo salimos del hotel, había dejado a Alec con Ella con todo el dolor de mi corazón, no debía pensar mal de él, al fin y al cabo me había escogido a mí y yo debía ser comprensiva con él, a mi me gustaría que no se puesiera celoso si yo hiciese un amigo.
Observé a Jane que me miraba por el rabillo del ojo y ya molesta por ello le dije:
- ¿que?
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:28 pm

- Realmente te resulta molesto que Alec esté cerca de Ella ¿no es cierto? - dije riendo - y no sabes de que modo.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:31 pm

- Jane debo mostrarme algo comprensiva y no me lies o al final discutiré con Alec por tu culpa - dije enfadada, ella levantó los brazos en señal de inocencia y yo reí - Para Alec llevarse bien con Ella es importante y... bueno, confío en que no vaya a hacer nada con ella ¿vale?
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:34 pm

- Vale tu misma - dije inocente - mejor, así yo jugaré un rato y tu comerás, sera estupendo el fin de semana que nos habían estropeado, mira ese - dije observando a un frances - sangre joven y fuerte, dame unos minutos para jugar y luego es todo tuyo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:43 pm

- Amigui eso está hecho - me arrimé a ese chico peinandome el pelo y colocandome bien la ropa - Hola - le dije con voz dulce - ¿podrías ayudarnos? es que no somos de aquí y necesitamos ayuda - Jane parecía impaciente por hacerle daño - ella es Jane, yo Antonella - me acerqué a él despacio contoneandome - tienes razón Jane huele muy bien - el chico me miró anonadado - me gusta, date prisa tengo hambre - Jane sonrió maleficamente y el chico comenzó a gritar y a retorcerse por el suelo - eso es lo que me encanta de tu poder Jane, la máxima tortura que puedo conseguir yo es la de qe salgan volando por los aires y es muy rápida.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:46 pm

- Si - dije feliz por verlo así - es maravilloso, por eso Aro me adora, es un gran poder a la hora de querer averiguar algo por la fuerza y muy divertido - seguí haciendole cada vez mas daño hasta que el chico apenas sentía - ya está, medio moribundo, puedes comer todo lo que quieras yo fuí de caza antes de llegar.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:08 pm

Me tiré encima de él y acabé con el chico en unos instantes
- Vaya - dije mirando el cadaver - si que tenía hambre, sera mejor que lo haga pedazos, nadie lo encontrará de ese modo - Jane se encogió de hombros y yo hice lo que dije - Puff, que rico, aunque no te lo creas si como uno mas me muero, estoy llena, su sangre era fuerte.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:09 pm

- Me alegro - la contesté - vamos al centro comercial hoy está abierto y tengo que comprar algo de ropa, este año se llevan los colores oscuros y ya sabes que a mi me quedan estupendos.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:12 pm

- Claro, un poco de ropa no nos vendrá mal - dije dando un pequeño salto - ¿cuánto dinero has traido? - ella sacó un montón de billetes de su cartera - No sabes cuanto te quiero Jane.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:17 pm

- ¿Sabes? me alegro de que Alec se encontrase con Ella - ella me miró algo molesta - no es por nada es solo que ya me veía en paris cerrada en la habitación.Entramos en una tienda del centro comercial y comenzamos a coger vestidos
- ¿qué me dices de este?
Spoiler:

Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:39 pm

- Vaya que bonito - dije mirándolo - te queda genial - ella se dió una vuelta para que la mirara - me encanta.
Cogí una camisa oscura y una falda vaquera
- ¿y esto? - dije poniéndo una pose de modelo

Spoiler:

Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:28 pm

- Bien - dije mientras la miraba - aunque a mi me gusta mas la moda mas clásica.
Miré alrededor de la tienda
- ¡Zapatos!
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:37 pm

- ¿dondé? - miré a mi espalda y vi que Jane se había desplazado hasta allí - ah, allí.

Compramos un montón de ropa y zapatos y finalmente después de horas llegamos al hotel y fuimos a mi habitación

- Ha sido genial - dije dejando las bolsas.

El movil de Jane comenzó a sonar ¿quién sería?
- ¿Demetri? - dije mirando la pantalla de su movil - que raro.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:38 pm

- Si? - dije cogiendo el movil- ¿para que me llamas Demetri?
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:50 pm

- Tranquila Jane - dije calmandola - no ocurre nada malo, es solo que he visto llegar a Lu sola a Volterra y me ha extrañado, ¿qué ocurre?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:40 pm

- Oh, oh - dije riendo - alguien se ha enfadado..., ¿estaba mal?
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:44 pm

- ¿Qué has hecho Nella? - dije - ¿qué ha hecho Jane?
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:47 pm

- Hablar mas de la cuenta - dije mirándola - al parecer a alguien se le escapó que tiene un poder que pocos conociamos y Lu... bueno Lu ha pensado que Anto ha hipnotizado a mi hermano o algo asi.
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:49 pm

- ¿Por qué iba a hacer eso Antonella? - dije extrañado - ?en fin , En qué iba a hipnotizarlo
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:50 pm

- Digamos que ha mi hermanito ahora le gusta Antonella - dije suspirando - cambia de parecer muy rápido.
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:51 pm

- Vaya - dije comprendiendo - ahora lo entiendo. Pues yo tengo por aqui un trio de problemas, al parecer Aro a transformado a un chico de 14 años y ahora está jugando con sus poderes
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:53 pm

- ¿Uno nuevo? - Anto me miró sonriente - .vaya nuevo juguetito
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:53 pm

- Jane ¿en qué estas pensando? - dije muy preocupado - a Aro...
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:54 pm

- Oh vamos Demetri sabes que yo jamás haría nada malo a uno nuevo, soy un angel
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:56 pm

- endemoniado...
Contenido patrocinado

Paseo Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Paseo Con Jane   Paseo Con Jane I_icon_minitime

Paseo Con Jane
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente