crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando con Jane

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:57 pm

Jane y yo llegamos a la biblioteca y yo me senté en uno de los sofá haciendole un pequeño gesto para que se sentara pues como siempre lo había hecho ella se había quedado en pie hasta que yo se lo ordenara
- Jane pequeña sientate, necesito hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:01 pm

- Si señor - contesté alegre - le contaré lo que necesite saber - levanté la mano para que el la palpara y viera todo lo ocurrido, mientras miraba el ponía diferentes caras, sonrisas, asentía, caras de preocuación,etc... - es suficiente o necesita que hable.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:02 pm

- Me gusta hablar Jane, es reconfortante - dije mirándola con una gran sonrisa - eres mi guardiana mas leal y por eso me encanta estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:20 pm

- Y a mi con usted maestro - dije feliz - yo siempre le seré leal, moriré antes de que le ocurra algo
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:22 pm

- Si alguien te hace daño yo me ocuparé de matarlo pequeño monstruito - dije cariñosamente - eres mi joya y mi favorita, nunca lo olvides - por lo que había visto ella estaba molesta por lo que Lu dijo - ahora hablame de eso del poder de Antonella
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:23 pm

- Ah, eso, yo no se mucho, supongo que lo verá mejor en Antonella que en mí, pro por lo que se Anto se enfadó y abrió la boca demasiado - dije mirando al suelo - siento que no se lo haya callado maestro.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:25 pm

- Esta Antonella me va a volver loco - dije moviendo la cabeza - le has enseñado muy bien pequeña, es una gran guardiana, demasiado impulsiva, pero leal y buena a pesar de todo, confié en tu criterio y una vez mas acertaste con ella, ha aprendido bien.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:27 pm

- Si, supongo que Nella ahora es el Alec que me ha abandonado - dije triste - mi hermano antes era como yo, ahora deja pasar demasiadas cosas a la guardia
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:38 pm

- Comprendelo - dije cogiendole la mano - está confundido, no es como tu, tu sabes lo que quieres, siempre lo has sabido y tienes don de lider, eres así mi pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:43 pm

- Señor, no se enfade con Anto, ella... todo es culpa de Alec - dje enfadada - ultimamente me tiene cabreada - pero el ya lo sabía - aunque eso ya lo sabe, ¿cierto? - el asintió - primero pasa de Antonella y ahora la quiere.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:51 pm

- ¿Y eso es malo? - dije esperando que ella sacara su conclusión
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:53 pm

- Pues si Aro - dije levantandome - conozco a Anto y aunque intente ser como yo,ella no lo es y se que si Alec le hace daño... no va a salir nada bueno de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:56 pm

- Si, Antonella no es tan fuerte como tu, ella solo se escuda en su maldad y su cinismo para que no le hagan daño, pero la verdad..., en el fondo es una niña tierna y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Caio Vulturi

Caio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:25 pm

entre a la habitacion y encontre a Aro y a Jane conversando - Aro, que ha pasado? he visto a mi nuevas marioneta saliendo rapidamente con Ella y con Luciana y hablando de ella que hace aqui?- no es que no me callera pero su poder no me daba desconfianza, aunque Aro lo negara, ella era una de las mas poderesos con tan solo un pft! nos quemaba y hacia explotar- pense que llegaria dentro de dos meses cuando Fermando estuviera entrenado
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:46 pm

- Hermano calma - dije desalarmandolo - ¿Jane querida por que no vas a buscar a Antonella? - ella asintió - debo hablar con Cayo de algo.
Volver arriba Ir abajo
Caio Vulturi

Caio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:48 pm

Aro luciana es una amenza y lo que vi no es nada alentador que a pasado?
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:54 pm

- En primer lugar, ¿qué viste hermano? - dije impaciente - ¿ha ocurrido algo malo?
Volver arriba Ir abajo
Caio Vulturi

Caio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:37 pm

Pues si la vi demaciado triste, si pudiera llorar talvez lo ubiese haciendoy no es que me importe pero luego vi la foto de ella tirada, rota en este salon, pura casualidad o el poder de Antonela tiene que ver en eso?y tercero vi que antonela estaba peleando con Alec y al parecer no se contro y rompio algunas cosas, esa chica tiene que aprender a controlarse sino el siguiente puede ser un vampiro y te juro que eso no me alegrara para nada. el punto es que no quiero ver que mi corte se este peleando por un chico
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:45 pm

- Muy bien - dije mientras pensaba en lo que Jane me había enseñado - si no te fías del poder de Lu podemos usar un arma que aún no hemos usado hermano - Cayo no parecía entenderme - y nuestro arma está de camino.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:53 pm

Entré en la sala Cayo y mi maestro estaban sentados, Aro no parecía demasiado enfadado, esperaba otro rostro por parte suya y Cayo, bueno su cara era inexpresiva como siempre.
- Señores - dije haciendo una pequeña reberencia - vengo a mostrarle la misión, está cumplida tal y como usted me pidió.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:57 pm

- Te creo y no necesito que me la muestres - dije mirándole a los ojos - Cayo está preocupado por algo que ha visto, al parecer a visto objetos rotos, ¿te resulta familiar? - ella bajó la cabeza - eso es un si supongo - Cayo esperaba impaciente saber el proposito que me traía entre manos - voy a realizar una reunión Vulturi y quiero utilizar tu poder prohibido para organizar todo esto ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:58 pm

- ¿Quiere qué hipnotice a alguien? - pregunté extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:00 pm

- Quiero la proteccion de mi guardia - dije severo - no quiero que Jane o tu por vuestro mal genio seais calcinadas en un arrebato por parte de Lu. Prohibiras a toda la guardia mas joven que usen su poder si no es para los entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:01 pm

- ¿Y si no funciona? no lo he usado mucho, quiero decir si con los humanos pero no con vampiros
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:02 pm

- Funcionará - dije levantandome - y ahora ve a ensayar con unos cuantos humanos, luego ve al la sala reuniré a toda la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con Jane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jane Vulturi
» Jane Vulturi
» Paseo Con Jane
» Presentación (Aro, Cayo, Emillio, Jane y Alec, por ser lideres de la guardia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Catillo de los Vulturis-
Cambiar a: