crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOLEIL VULTURI

Ir abajo 
AutorMensaje
Soleil

Soleil


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35

SOLEIL VULTURI Empty
MensajeTema: SOLEIL VULTURI   SOLEIL VULTURI I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:32 pm

-Nombre y Apellido: Soleil Vulturi

-Raza: Vampiro

-Edad: fue convertida a los 19 años pero en realidad tiene 22 años (solo tiene tres años de ser inmortal)

-Lugar de Origen: México después dejo el continente para ir a vivir en Francia en búsqueda de la razón de su existencia (pensó que encontraría más respuestas en aquel lugar pero termino en Italia en su búsqueda de un grupo de vampiros indestructibles “Vulturis”)

-Poderes: Siente la energía de las personas y puede manejar todo lo que tenga fuerza, energía y poder, algo natural es imitar el poder de los otros como un espejo - reflejo. (Ejemplo: alguien esta enojado (muestra energía negativa) puede manipular su enojo y enfocarlo a otra persona o cosa. Si alguien le ataca con un poder como electroshock puede regresar el ataque imitándolo, desviándolo e incluso invirtiendo su dirección a quien lo emite.

-Avatar: Claudia M

-Historia personal:

Soleil fue transformada en México por Alex un sobreviviente de la lucha con los Vulturis por los neófitos, su único objetivo era tener una compañera de lucha, de algún modo el sabia que tendría el don de espejo (imitar poderes y regresarlos) pero la sorpresa fue que parecía tener control total sobre las personas (controlar sus estados de animo-energía, sus dones y poderes haciéndolos más fuertes o dirigiéndolos hacia un objetivo en especifico). El desaparece y le da por muerto por lo que decide viajar en busca de los Vulturis para saber más sobre su existencia como vampiro.
Llega a Francia pero su deseo de lucha la lleva a tener varias peleas hasta que llega a Italia. Fue aceptada por ellos en cuento se dieron cuenta de sus habilidades pero se mostraron precavidos cuando Aro vio en su mente su sed de destrucción y la infinidad de peleas que había ganado, pero en cuanto Chelsea hizo uso de su don con ella, logro aliarla con los Vulturis lo que en realidad estaba buscando Soleil. Para su desventura se enamora de un Vulturi por lo que trata de mantenerlo en secreto, incluso de Aro haciendo uso de su don y regresándole sus propios pensamientos
.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLEIL VULTURI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Athenadora Vulturi
» Aro Vulturi
» Aro Vulturi
» Lu Vulturi
» Jane Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Inicio :: ficha del personaje-
Cambiar a: