| Lu Vulturi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Lu Vulturi Dom Oct 25, 2009 4:20 pm | |
| -nombre y apellido: Luciana Vulturi
-procedencia: Paris
-habilidad especial: Fuego control
-raza ( vampiro, licantropo, humano...): 100% vampiro
-tipo (vegetariano, tradicional...): se alimenta de lo que encuentra
-descripciòn fisìca: es una chica de apariencia muy simpatica, cabello castaño, piel muy blanca, ojos de color rojos verduscos(puesto que se alimenta tanto de humanos como animales) y labios de color muy rojo. siempre viste ropas un poco extravagantes.
-historia del personaje: ella nacio en Paris el año 1802 cuando la epoca de los gitanos estaba en su mejor apojeo, ella era hija de un grupo de gitanos que tenian un pequeño circo familiar, antes de convertirse en vampiro la niña ya presentaba signos de tener fuego control y su padre le ayudo a que pudiera controlarlo mucho mejor. los cristianos que en ese entonces pensaban que los gitanos eran ateos y anticristos comensaron a perseguir a la familia de Luciana, su padre la escondio antes de que cruelmente la familia fuera asesinada. Lu una niña de 5 años en ese entonces vago por las calles haciendo fuego control para ganarse el dinero, Aro Vulturi la encontro cuando ella tenia 16 y era una experta con su poder y en las malas mañas (robar alimente y joyas).La convirtio con su previa aprobacion y trabajo con ellos por mucho tiempo pero ahora se a desligado un poco de ellos y le encanta viajar al rededor del mundo haciendo sus pequeñas presentaciones y algunas veces metiendose en aprietos. | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Lu Vulturi Dom Oct 25, 2009 6:52 pm | |
| bienvenida lu!!! espero qu te lo pases genial | |
|
| |
Jane Vulturi
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Lu Vulturi Vie Nov 06, 2009 10:13 pm | |
| Hola, me parece que heidi lleva solo humanos a Volterra para comer pero bueno, jejejeje. Espero rolear mucho contigo | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: Lu Vulturi Dom Nov 08, 2009 4:30 am | |
| A mi también me encantara rolear con tigo Jane y respecto a lo de comer humanos, es cierto que Heidy solo lleva humanos a el castillo para que todos nos alimentemos y admito que aveces los como pero la mayor parte del tiempo prefiero ir a casar al bosque, unos cuantos lobos y siervos de alimento nunca te sientan mal eh | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Lu Vulturi Dom Nov 08, 2009 3:20 pm | |
| Soy sádica, mala y retorcida, los humanos casi me queman en la hoguera... no, creo que prefiero humanos aún no he olvidado lo que hicieron , jajajja | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: Lu Vulturi Dom Nov 08, 2009 6:16 pm | |
| Hey en ese caso yo también debería de odiarlos por que mataron a toda mi familia y me hicieron sufrir un montón pero mmm no se, no quiero ser tan monstruo aunque aveces me da unas ganas de comer humanos jajaja que bueno no resisto y me alimento de ellos. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Lu Vulturi Jue Nov 12, 2009 5:53 pm | |
| Pues odiemoslos, total solo son comida, jajajajaja | |
|
| |
luciana Vulturi
| |
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Lu Vulturi Vie Nov 13, 2009 6:11 pm | |
| yo siempre juego con ellos antes de comer,, prueba es divertido, jajajaj | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: Lu Vulturi Sáb Nov 14, 2009 6:47 am | |
| te pasas por Paris? Jane ira a encontrarse con Anto y con migo | |
|
| |
Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Lu Vulturi Dom Nov 15, 2009 9:51 pm | |
| Lu, te estoy hablando en el segundo tema que hay en Paris, ¿te importa ir allí?besis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lu Vulturi | |
| |
|
| |
| Lu Vulturi | |
|