| Despues de volver, un interrogatorio (todos) | |
|
+3Aro Vulturi alec vulturi ella vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 12:04 am | |
| Cuando Alec y yo llegamos estaban todos reunidos | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:16 am | |
| ella hay que aparentar que no paso nada- dije mientras hiba al lado de Antonela le agarraba de la mano | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:00 pm | |
| - Esta bein- dije mientras me hacercaba donde estaban Lu y Fer- que ocurre?- dije al ver que todos nos miraban atentamente | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:16 pm | |
| Mis hermanos y yo entramos en la sala, toda mi guardia excepto Jane y Renata estaban al fondo de la sala, Marco, Cayo y yo nos sentamos, Renata se puso como siempre detrás de mi y Jane se sentó bajo mis piernas - Muy bien, ciertos acontecimientos me han hecho pensar y he decidido tomar medidas drasticas, aquel al que vaya llamando vendrá hacia nuestro lado y a los que no se quedaran en el otro lado de la sala. Suspiré, Jane me miró sin comprender nada y Antonella respiraba algo nerviosa. - Alec ven hacia aquí - Alec se movió y se puso al lado de Jane - Chelsea, Afton, Felix, Corin, Demetri, Santiago, Heidi y Antonella también - todos se movieron - poneos detrás, no quiero que nada despiste a Antonella | |
|
| |
Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:18 pm | |
| Mire a Aro estaba realmente nerviosa - ¿Seguro? - pregunté. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:20 pm | |
| - Está decidido - dije tanjante - hazlo ahora. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:29 pm | |
| - Lu, Ella y Fernando no os podeis negar a escucharme, obedecereis mis ordenes, las ordenes impuestas por el señor Aro - dije con mi voz hipnotica- no sirven los escudos, ni las defensas ni nada estais bajo mi mando ahora. A partir de este instante no podréis usar vuestros poderes sino es en los entrenamientos o bajo la supervisión de vuestros maestros pues han habido varias disputas y no quieren mas problemas entre la guardia - miré la cara de Alec, Jane le tenía bajo el punto de mira por si se atrevía a entrometerse - obedecereis a los líderes de la guardia sin rechistar y no habrá rebeldías, así ha hablado el maestro Aro Vulturi. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 3:31 pm | |
| - Bien hecho Antonella - dije con una sonrisa, guiñé un ojo a Jane - ¿ha quedado claro? | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 7:50 pm | |
| fer me abrazo e hiso que no mirara los ojos hipnoticos de antonela, senti como su capa protectora se devilitava considerablemente por que la hiptonosis si lo estaba atacando a el asi que lanse mi ultimo recurso, una llamarada de fuego nos envolvio a los tres y grite- pues creo que no ah funcionado del todo Aro!- dentro de el circulo de fuego impenetrable esta Ella re costada sin poder utilizar sus poderes igual que Fer, yo por mi parte gracias a fer aun podia resister lo que vendria | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 7:57 pm | |
| estan locos o que?- grite mientras hacia que mi poder se apoderara de toda la orden como una nube oscura, significaba mucho esfuerzo pero lo estaba logrando- Cayo! di algo, luciana no es el problema aqui, es antonela que cada vez que se enoja rompe algo, ustedes tre deberian de saber muy bien que entre ellas dos la que controla muy bien sus poderes es Luciana y no Antonela, por favor!- dije furioso- habran los ojos! ellos tres no dañarian a nadie!- dije defendiendolos | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 8:07 pm | |
| en tan solo un segundo vi mucho fuego y supe que antonela habia fallado, ella trataba de controlar la hipnosis que ya estaba perdiendo y como no se controlaba muy bien, muchas cosas en la estancia estaban rebentando, jarrones, fotos, sillas, todo explotaba, entonces me di cuenta que lo que decia Alec era verdad, la que no se controlaba era ella, pero como Aro no lo habia visto en los recuerdos de Jane? o en los recuerdos de Antonela?- Para Antonela!- grite- Aro me miro extrañado por lo que decia- que no te das cuenta? mira la estancia, estamos cometiendo un error, a la que deberiamos de controlar es a ella- dije señalandola con el dedo y con mucha frialdad- no a ellos.tu tambien para Alec!- le ordene | |
|
| |
alec vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 8:13 pm | |
| al fin alguien sensato!- pense- no pararare hasta que digan que no les haran daño- dije | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 8:29 pm | |
| tienes mi palabra, a ninguno de los tres les pasara nada- respondi- pero sueltalos ya! y luciana, me has escuchado, no les pasara nada, asi que baja ese circulo de fuego que nos quemara a todos- dije con severidad | |
|
| |
fer vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 8:38 pm | |
| ten cuidado, ellos no son de fiar y ahora mi campo de fuerza no podra protegerte- dije dentro de el aro de fuego que nos rodeaba | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 8:42 pm | |
| lo se, pero creo que podemos confiar en Cayo, a fin de cuentas el quieres nuestros poderes, sino, se que podremos escapar de alguna manera, carga a Ella, es la mas afectada- dije y mire a mi pobre amiga que seguia recostada y parecia inconsiente - esta bien - grite- pero hay una condicion | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 9:42 pm | |
| que condicion?- que le pasaba a luciana, esta bien que se sienta agredida y tome cautela pero condicionarnos a nosotros los Vulturi? | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Vie Nov 20, 2009 10:39 pm | |
| Quiero que Alec mantenga su poder sobre Antonela y Jane, por seguridad claro | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Sáb Nov 21, 2009 12:34 am | |
| No podia moverme, se suponia que los poderes mentales no servia, vaya, ademas que puedo hacer yo con mi don? hacer daño a nadie. mi trabajo consiste en traer comida con heidi!! y osotros tres justamente los menos peligrosos. LA que no se controlaes anto, quiero ser su amiga, pero ella no pone de su parte. seguia ortqeu no podia moverme cuando senti unos brazos que me agarraban y me llevaban a una habitacion.
off: lo PELEA ANTES DER IRNO, JAJA LOS QUIEROO BESOSS
Última edición por ella vulturi el Sáb Nov 21, 2009 1:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
fer vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Sáb Nov 21, 2009 12:53 am | |
| (hey nop ell aun no nos vamos, queremos una pequeña discucion aqui, que no sea tan facil huir) | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Sáb Nov 21, 2009 1:31 pm | |
| off: solo quiero dejar claro algo, Antonella ni es un monstruo ni nada parecido y aquí es exactamente como la habeis puesto y solo quiero que sepais que me ha sentado mal y por cierto si controla su poder | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Sáb Nov 21, 2009 2:37 pm | |
| pf: hey hey no queremos que te sientas como un monstruo ni nada por el estilo solo es parte de la trama y como ley que casi siempre revientas cosas puse que no controlabas bien tus poderes pero si quieres luego aclaramos que los ultilizas bien, espero que no te enojes y ahora tratare de ser mas neutral, lo siento me deje llevar.
- que pretendes? que te agamos caso? mira luciana, esta bien que te sientas onfendida pero aqui nadie, te aclaro nadie! nos da condiciones, asi que sal pronto y aclaremos las cosas como vampiros civilisados y no como niños pequeños | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Sáb Nov 21, 2009 11:38 pm | |
| esta bien, esta bien- dije con temor y apague todo el circulo pero guarde una pequeña llama en mi puño cerrado por si no cumplian su promesa. tenia temor, ahora que pasaria? me harian daño por como actue? o tratarian de arreglar las cosas? | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Dom Nov 22, 2009 1:14 am | |
| - ¡Basta ya! - grité, yo nunca levantaba la voz de modo que todos me miraron anonadados- Jane querida llévate a Antonella a su habitación - ella se levantó y me dió la mano enseñándome sus pensamientos - luego hablamos pequeña - Antonella, cálmate, te he presionado a hacer algo que apenas habías ensayado, ve a descansar - sonreí y la pegué un pequeño empujoncito para que se moviera Me di la vuelta y miré hacia Luciana - No creo que tengas derecho a darnos ningún tipo de condición, aquí las ordenes las damos nosotros y tu obedeces y si no te gusta Luciana ýa sabes donde está la salida del castillo - dije realmente enfadado - hay mas personas que controlan los elementos y puedo usar a Chelsea para conseguirlos, no hagas que me enfade - Cayo me miró anonadado - no quiero que useis los poderes sin mi supervision, Alec no usará su poder contra nadie y si Jane usa su don con alguno de vosotros lo hará como castigo, ¿entendido? - miré a Alec que me miraba con los ojos muy abiertos. - En cuanto a ti, tenemos que hablar en privado, ve con Cayo ahora mismo a la biblioteca, tendremos una conversación muy seria. | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Dom Nov 22, 2009 6:50 am | |
| lo siento luciana, has actuado mal y no puedo contradecir la orden de mi hermano pero el tampoco tiene que contradecir la mia- hable y le entregue mi mano para que viera lo que decia- (Aro no la desafies a que nos deje recuerda que yo estoy interesada en ella, por lo tanto como yo no me meto con tus marionetas tampoco te metas con las mias)- ahora pueden irse, menos tu Alec, tu vienes con nosotros, es necesario que hablemos con tigo | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) Dom Nov 22, 2009 7:13 am | |
| Pues tomare tu consejo Aro, me voy, a mi nadie me dira si puedo o no utilizar mis poderes, tu no eres la excepcion. Adios! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos) | |
| |
|
| |
| Despues de volver, un interrogatorio (todos) | |
|