crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despues de volver, un interrogatorio (todos)

+3
Aro Vulturi
alec vulturi
ella vulturi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alec vulturi

alec vulturi

Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:54 pm

nooo!-grite desesperado luciana no podia irse, no ahora no- no te vallas- ella me miro con resignacion, seguia enojada con migo y no me respondio.
alec vulturi

alec vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:54 pm

nooo!-grite desesperado luciana no podia irse, no ahora no- no te vallas- ella me miro con resignacion, seguia enojada con migo y no me respondio.
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:10 pm

-no no te vallas!! - dije volviendo poderme mover- hazlo por mi, no tengo mas amigas aqui, porfabor lu- dije rogandola
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Caio Vulturi

Caio Vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:12 pm

No, no y no, no puedes irte, hicimos un pacto Luciana, Aro no queria decir eso no es sierto Aro?- le pregunte muy enfadado, el sabia que fue muy dificil encontrar a dos personas que controlasen el agua y el fuego, por que pretendia botar a una de ellas, sobretodo si sabia que era mi propiedad!
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:22 pm

- Tuve intención - le dije a mi hermano - no voy a dejar que me pongan condiciones, a partir de ahora, nadie, he dicho nadie podrá usar su don excepto en los entrenamientos. Si te gusta que una de tus marionetas te mande hermano Cayo me parece estupendo pero nadie me amenaza, Benjamin es mil veces mejor que ella
luciana Vulturi

luciana Vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:24 pm

Aro, acuerdate que yo pase 5 meses con ellos, conosco el poder de mi buen amigo benjamin y conosco sus limitaciones y tambien las mias, se que aun que tenga los 4 dones esenciales no los maneja tan bien como yo manejo el fuego control. Pero piensa lo que quieras total yo se cuales son mis capacidades.- dije y di media buelta hacia Ella- lo siento Ella, se que sera muy duro estar separadas pero es necesario, aquí no me quieren mas, te quiero amiga- dije y la abrase, abrase a fer muy fuerte y luego voltie a ver a caio- lo siento caio pero creo que nuestra fraternidad se ha roto ya
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
Caio Vulturi

Caio Vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:18 am

si esa es tu desicion- dije apenado y molesto a la vez por las indirectas que mandaba Aro, Luciana se iva solo por su culpa y eso que yo le habia dicho que no le hiciera nada, mas tarde tendria una conversacion muy seria con el- Luciana, te acompaño a que saque tus cosas- dije y la acompañe, cuando ya estabamos lejos de los demas dije- Luciana, quiero que le demuestres a Caio que eres mas poderosa de lo que el cree, sal de volterra, vete a un lugar tranquilo y practica, haste mas fuerte y luego regresa y demuestrale a Aro que estaba equivocado, que eres la mejor en fuego control, si?, se que nunca eh echo esto Luciana pero me recuerdas a la hija que nunca pude tener, solo quiero que seas fuerte
alec vulturi

alec vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:05 pm

luciana se alejo y no pude despedirme de ella, auch mi primer amor se hiba y no podia hacer nada para que se quedara, la sancion que me daria ahora por tal reveldia que habia ocacionado, los vulturi me darian un buen castigo y mi hermana.......ni que decir =/- Caio, Aro, querian hablar con migo?
ella vulturi
Admin
ella vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:59 pm

-perdonad, necessitis hablar conmigo o me puedo retirar?`pregunte al ver que habiasn llamdo a alec, no queria que le torturaran, no soportaria verlo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:49 pm

Ell, no te preocupes, me tiene que caer lo justo- dije y le di un beso en la frente mientras caminaba con Caio hacia el despacho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de volver, un interrogatorio (todos)   Despues de volver, un interrogatorio (todos) - Página 2 I_icon_minitime

Despues de volver, un interrogatorio (todos)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2