crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion del nuevo bebe de esme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:28 pm

Habitacion del nuevo bebe de esme Bebe1

Habia echo que con mi don, Esme cumpliera el sueño de toda su vida. Tener un bebe de su vientre. Supongo que conmo la antigua ''afrodita'' era mi trabajo.

-Esme ya puedes entrer!!!- la llame
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Esme Cullen
Admin
Esme Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : Forks /Washington

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:34 pm

-Ella, todavia queda mucho para el nacimiento.... bueno de igual quiero ver lo que habeis echo

Entre poco a poco y si no fuera porque estaba agarrada a la pared, me hubiese caido de la impresion

-Ella, me encanta

Me puse a llorar de la emocion.
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:36 pm

-jajaja, esme, no te preocupes, Alice vio que era un nene, por eso no la hice rosa- dije entusiasmada porque le gustara
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Esme Cullen
Admin
Esme Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : Forks /Washington

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:50 pm

La mire

-Si es un niño, es lo que Carlisle queria, y al final acabamos los dos queriendolo. Si no hubiese sido por ti esto no hubiese sido posible. Gracias Ella, te debo una muy grande.

Me acerque y la abraze. Me da igual su apellido ni quien la hubiese convertido, para mi era como una nieta o incluso como una hija.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:59 am

estando en casa escuche a esme y a ella n el piso de arriba y escuche mi nombre... por lo que subi a ver que es lo que ocurria... cuando entro a la habitacion... quedo impactado al ver la habitacion de mi hijo.

-wow... - esme se dio vuelta al verme me abraza n la puerta mientras io mecanincamente la abrazaba

-pero si es muuy lindo la abitacion... - digo maravillado
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Admin
Esme Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : Forks /Washington

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:07 pm

-Ella ha estado toda la mañana preparandola-Dije todavia con lagrimas en los ojos-Jolin cada vez me dan mas ganas de tenerlo ya. Pero todavia falta.

Se me volvieron a saltar las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:48 pm

wow... gracias Ella... no deberia aberte molestado n azer la abitacion de Kaleb.. de verdad t lo agradezco mucho..
abrazo a ella... y luego a esme
Volver arriba Ir abajo
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:16 pm

*Entro escondida a la nueva habitacion* Wow!!!
Ella hiciste un buen trabajo !! increible!
Ehmmm *miro hacia todos lados y suspiro*me preguntaba si podia pedirte un favor...
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:18 pm

via rose entrar a la habitacion
-jajaj gracias, claro que te puedo hacer un favor, lo que tu me pidas amiga
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:22 pm

Bueno aun debo hablar con mi hombre mono..*risa tonta* Em y con mi preciosa hija pero..
*te miro fijamnete* Tambien Quiero tener u bebe!!! no puedo creer que alla esperado tanto para decirtelo es que estaba tan feliz con mi hija pero creo
que es momento! *espero la respuesta con impaciencia en los ojos*
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:25 pm

-aii cnato me alegro!!-dije pegando saltitos de alegria y abrazandola- ja , yo le are la habitacion y le compreare ropta y....-cundo me corto, me habia emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:36 pm

*sonrio y abrazo a bella* Wow Gracias!!! claro Ella pero creo q a Esme le encantaria diseñar la habitacion y a Alice la ropa pero tu me ayudaras
con todo lo del bebe y claro q mee moriria si pudieras ser su madrina * sonrio y miro a Ella con cara de suplica* que dices? *sonrio y pienso un poco* claro que primero debo hablar con Em y mi hija pero creo que les encantara!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion del nuevo bebe de esme Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme   Habitacion del nuevo bebe de esme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion del nuevo bebe de esme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esme Cullen
» En mi habitación
» Habitación de Alec
» Habitacion De Alice Cullen
» Habitacion de Ella (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Forks :: mansion cullen-
Cambiar a: