| Habitacion del nuevo bebe de esme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Nov 11, 2009 6:28 pm | |
| Habia echo que con mi don, Esme cumpliera el sueño de toda su vida. Tener un bebe de su vientre. Supongo que conmo la antigua ''afrodita'' era mi trabajo. -Esme ya puedes entrer!!!- la llame | |
|
| |
Esme Cullen Admin
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 29 Localización : Forks /Washington
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Nov 11, 2009 6:34 pm | |
| -Ella, todavia queda mucho para el nacimiento.... bueno de igual quiero ver lo que habeis echo
Entre poco a poco y si no fuera porque estaba agarrada a la pared, me hubiese caido de la impresion
-Ella, me encanta
Me puse a llorar de la emocion. | |
|
| |
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Nov 11, 2009 6:36 pm | |
| -jajaja, esme, no te preocupes, Alice vio que era un nene, por eso no la hice rosa- dije entusiasmada porque le gustara | |
|
| |
Esme Cullen Admin
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 29 Localización : Forks /Washington
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Nov 11, 2009 6:50 pm | |
| La mire
-Si es un niño, es lo que Carlisle queria, y al final acabamos los dos queriendolo. Si no hubiese sido por ti esto no hubiese sido posible. Gracias Ella, te debo una muy grande.
Me acerque y la abraze. Me da igual su apellido ni quien la hubiese convertido, para mi era como una nieta o incluso como una hija. | |
|
| |
Carlisle cullen
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : forks, washington
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Jue Nov 12, 2009 2:59 am | |
| estando en casa escuche a esme y a ella n el piso de arriba y escuche mi nombre... por lo que subi a ver que es lo que ocurria... cuando entro a la habitacion... quedo impactado al ver la habitacion de mi hijo.
-wow... - esme se dio vuelta al verme me abraza n la puerta mientras io mecanincamente la abrazaba
-pero si es muuy lindo la abitacion... - digo maravillado | |
|
| |
Esme Cullen Admin
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Jue Nov 12, 2009 5:07 pm | |
| -Ella ha estado toda la mañana preparandola-Dije todavia con lagrimas en los ojos-Jolin cada vez me dan mas ganas de tenerlo ya. Pero todavia falta.
Se me volvieron a saltar las lagrimas | |
|
| |
Carlisle cullen
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : forks, washington
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Vie Nov 13, 2009 10:48 pm | |
| wow... gracias Ella... no deberia aberte molestado n azer la abitacion de Kaleb.. de verdad t lo agradezco mucho.. abrazo a ella... y luego a esme | |
|
| |
Alice M. Cullen
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 109 Localización : Forks
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Dic 02, 2009 11:16 pm | |
| *Entro escondida a la nueva habitacion* Wow!!! Ella hiciste un buen trabajo !! increible! Ehmmm *miro hacia todos lados y suspiro*me preguntaba si podia pedirte un favor... | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Dic 02, 2009 11:18 pm | |
| via rose entrar a la habitacion -jajaj gracias, claro que te puedo hacer un favor, lo que tu me pidas amiga | |
|
| |
Alice M. Cullen
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Dic 02, 2009 11:22 pm | |
| Bueno aun debo hablar con mi hombre mono..*risa tonta* Em y con mi preciosa hija pero.. *te miro fijamnete* Tambien Quiero tener u bebe!!! no puedo creer que alla esperado tanto para decirtelo es que estaba tan feliz con mi hija pero creo que es momento! *espero la respuesta con impaciencia en los ojos* | |
|
| |
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Dic 02, 2009 11:25 pm | |
| -aii cnato me alegro!!-dije pegando saltitos de alegria y abrazandola- ja , yo le are la habitacion y le compreare ropta y....-cundo me corto, me habia emocionado | |
|
| |
Alice M. Cullen
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme Miér Dic 02, 2009 11:36 pm | |
| *sonrio y abrazo a bella* Wow Gracias!!! claro Ella pero creo q a Esme le encantaria diseñar la habitacion y a Alice la ropa pero tu me ayudaras con todo lo del bebe y claro q mee moriria si pudieras ser su madrina * sonrio y miro a Ella con cara de suplica* que dices? *sonrio y pienso un poco* claro que primero debo hablar con Em y mi hija pero creo que les encantara!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion del nuevo bebe de esme | |
| |
|
| |
| Habitacion del nuevo bebe de esme | |
|