crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Rosalie Hale Cullen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:54 pm

Estaba en mi dormiorio escojiendo la ropa k iva a llevar para ir de compras a Port Angeles cn Alice cuando escuche unos pasos que se acercaban a la puerta y luego,como alguien petaba
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:42 pm

Entre despacio a la habitacion de rose para ver que hacia, al entrar la vi desesperada sacando ropa del alrmario, pense que no eraa el mejor momento para decirle una cosa, peros al final se la tuve que decir, ya no podia aguantarme mas.
Rose me voy un año fuera.. - dije casi llorando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:46 pm

Cuando hoy decir eso pare de rebuscra en el armario me gire.
-Blair,como k te vas???A donde??-pregunte histerica.
No me podia creer lo k estaba escuchando.
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:59 pm

Eh echo una cosa de la que nunca me voy a poder arrepentir, tengo que alejarme de aqui lo antes posible..-Cnteste llorando.
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:05 pm

Pero haber,k es eso tan malo k as echo,k hace k kieras irte de aki???
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:12 pm

Rose.. No te lo puedo contar, pero porfabor solo quiero que me ayudes a salir de aqui :S, no se donde refugiarme.. Enpezaran a buscarme y ya sera muy tarde para escapar..
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:19 pm

Esta bien,te ayudare.Pero me tienes k decir kienes son los k te persiguen.Anda vamos a preparar tus maletas y mientras me lo cuentas.
Coji una maleta del armario y me fui corriendo a la de Blair.
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:32 pm

Hace años mate a mi mejor amiga que era una vulturi por salvarme ami y ahora sus acompañantes vienen a por mi-ya no me quedavan fuerzas..Estava temblando..
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:39 pm

Haber Blair,lo primero es k te trankilices.Segundo vamos a hacer las maletas y havisaremos a Alice para k nos ayude y luego,nos iremos a Denali.Seguro k no te encuentran ya veras.No lo permitire.
Blair temblaba asik le di un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:45 pm

No podia dejar de abrazarla, mientras que mis lagrimas caian en su camisa..-Lo que ize estuvo muy mal nunca podre dejar de arrepentirme..gracias rose por toda esa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:00 pm

De nada.Somos amigas recuerdas,las amigas estan para eso.No kiero k te maten.Y ahora,sera mejor k llame al aeropuerto,si no kieres kedarte aki para k te encuentren.
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:06 pm

Vale..Tu vendras con migo..-No podia dejarme aqui a rose.. por ayudarme a salir de aqui, Los vulturi irian a por ella y eso si que no lo permitiria.
Volver arriba Ir abajo
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:55 pm

Lleguaba a casa luego de cazar estaba feliz pues iria de compras con Rose y probaria un nuevo estilo oi a rose hablando por telefono aparentemente con el aeropuerto luego senti el aroma de Bleir era perfecto asi hablariamos de su fiesta* Chicas ya eh llegado subo por ustedes dos *Grite desde abajo pero antes de terminar la oracion ya habia subio y me encontre con mis dos hermanas llorando a nuestra manera en el cuarto de Blair* Que paso *Dije angustiandome de inmediato*
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:06 pm

-Me levanto, le abrazo muy fuerte-Alice lo siento por no contarte nada, pero ahora tenemos que huir, lo siento por meteros en estos lios- agacho la cabeza y sigo llorando..
Volver arriba Ir abajo
Rose Hale

Rose Hale


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:35 pm

-Alice tenemos problemas.Y muy serios.A Blair la persiguen los Vulturis,acabo de llamar al aeropuerto,nos iremos a Denali unos dias y luego si las cosas no salen bn nos tendremos k ir a Brasil o algun luga de Europa.Necesito k nos ayudes.Intenta ver los movimientos k haran y avisame.Pero lo mas importante,no metas a nadie mas en esto.No kiero k nadie resulte erido.
Recoji las maletas y las baje al coche.
Volver arriba Ir abajo
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:42 am

On no Blair *Dije abrazandola* No puede ser los Vulturi?- Dije con la cara destrozada por el panico* Como rompiste las reglas de esa manera Blair se que no fue tu culpa ahora lo veo todo claro *Dije luego de un minuto de concentracion* Ellos vienen por ti y esta es la moportunidad q habian estado espetando para acabarc on todos nosotros *Dije secamente los Vuluri siempre habian buscado la forma de destruirnos y de ,,, Conserbarme y tenerme en sus macabras fuerzas* Oh Blair DEbo ir con Vosotros ellos viene a por nosotros sabran que yo lo supe o Blair debemos irnos ya *Dije abrazandola y tratando de contralar mi tono de panico y tratando de conducirla escaleras abajo
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:20 am

Te crees que no me di cuenta de que me salio todo mal ?Pero paso hace tiempo y lo hice por poder salvarme de la muerte, si no la llego a matar me matan ami, pero ahora por mi culpa estamos todos en peligro,* agache la cabeza * La mejor idea es que me de por vencida.. Deberia haber acabado con esto hace mucho tiempo, creo que lo mejor es que me entrege a los vulturi no quiero que os hagan daño..*Suspiro y abrazo a Alice* Gracias, pero ahora me toda afrontar los echos..
Volver arriba Ir abajo
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:31 am

Blair no no podemos hacer eso te acabamos de recuperar Blair!!! -Dije concentrandome para saber si teniamos unaoportunidad solo habian flashes ellos no habian tomado la decision* Blair ellos no kieren matarte aun no no lo han decidido debemos huir talvez tengamos oportunidad
Volver arriba Ir abajo
blair cullen

blair cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Washigton, forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:48 pm

Le coji del brazo y me la lleve para el coche-Si estas tan decidida pues lo aremos a tu manera, pero yo ya dije que podria entregarme.-Suspire, no estava muy segura de lo que hacian ya que se ponian en peligro por mi, pero era esa opcion o seguir el camino yo sola, asi que les hize caso.
Volver arriba Ir abajo
Alice M. Cullen

Alice M. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 108
Localización : Forks

Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:27 am

Blair nunca podriamos dejarte sola! eres nuestra hermana y si vienen a por ti tambien x nosotras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Rosalie Hale Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Rosalie Hale Cullen   Dormitorio de Rosalie Hale Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Rosalie Hale Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rosmmett cullen hale
» Pidiendo ayuda a los cullen(alec, fer, lu, ella y los cullen que quieran)
» Isabella Cullen
» Habitacion De Alice Cullen
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Forks :: mansion cullen-
Cambiar a: