crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión en Paris

Ir abajo 
+2
Jane Vulturi
Antonella Vulturi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:09 pm

Aro me había dado unas coordenadas para rastrear al estupido neófito que nos descuiría en Paris, seguí su rastro hasta pararme frente a la torre Eiffel y cogí mi telefono, busqué en la guía el número de Jane y llamé:
- ¿Jane? - dije seria - tengo un problema necesito que me pases a Demetri ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:21 pm

- ¿Por qué? - pregunté extrañada - ¿qué ocurre, dónde estas?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:23 pm

- Estoy en Paris - dije seriamente ese maldito neófito...- al parecer ha dejado una pista falsa, es listo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:24 pm

- ¿El neófito sediento de sangre te ha dejado una pista falsa? - dije sorprendida - vaya esta si que es buena, te lo paso ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:27 pm

- De acuerdo - dije asintiendo como si ella pudiera verme - ¿Demetri? dime donde está por favor.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:32 pm

- Se te ha escapado ¿no? - dije riendo, busqué al nuevo vampiro y lo encontré - vé a los campos Elisios pequeña, allí lo encontrarás
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:34 pm

- Gracias Dem, te debo una grande - dije dando un salto de alegria - en cuanto te vea te daré el abrazo y el beso mas grande que te hayan dado nunca
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:37 pm

- Gracias por lo del beso - dije riendome - pero si quieres puedes ahorrartelo - Jane hizo una señal, quería el telefono - te paso a Jane.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:38 pm

- ¿Jane estas ahí? Ya se donde está, le hago pedazos y nos vemos, ¿dónde estais?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:44 pm

- Yo voy a coger un avión rumbo a Francia, Demetri ira a Florencia en otro avión, no tardaré mucho en llegar, ve a un hotel y esperame.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:56 pm

- De acuerdo, voy a los Campos Elisios y me desago de él, chao.
Colgué el movil y miré a Alec
- Campos Elisios, es allí donde el vampiro está.
Me puse en marcha dándole la espalda andando deprisa, lo único que quería era matar a ese vampiro llegar al hotel y esperar a mi amiga Jane para hablar con ella.
- Mierda de vampiro - dije entre dientes - en cuanto le vea saldrá volando por los aires.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:22 pm

Por que no le dijiste que yo estaba aquí? Además si tu no te ubieras tardado tanto ya tendriamos a ese neofito aquí!- dije un poco enfadado, nisiquiera me pasaste a Jane!- agarre mi celular y marque el numero de Jane mientras corria a toda prisa dentras de Anto- Jane?


Última edición por alec vulturi el Vie Nov 13, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:27 pm

- Te recuerdo que esta misión es mía y tu estás de fardo asi que por favor no me aturdas - dije enfadada- nadie te obligó a venir y deja de lloriquear tu hermana estará en Francia en unas horas.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:30 pm

¬¬ pues fijate que ya la estoy llamando! Y no se por que estas con ese carácter de perro todo este tiempo, si vine es por que quiero acompañarte no crees?- dije y me aserque mucho mas a Anto
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:33 pm

- Pues estoy con este humor de perros porque un asqueroso neófito se quiere reir de mí ¿sabes?, Y de Antonella Vulturi nose rie nadie - dije empujandole - asi que ten cuidado nose como reaccionaré la proxima vez que te acerques, puedes acabar hecho pedacitos.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:39 pm

huy si que miedo, sabes que no podrías hacerme nada aun que quisieras y si de un modo u otro me haces reventar jaja el que te mata a ti es Aro o y por supuesto que mi hermana – dije y en eso pare a Anto con una mano- mira alli esta el neofito- dije señalandole una sombra que se movía muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:58 pm

- Bien - miré a los lados para asegurarme de que no hubiera nadie y moví mi mano haciendo que el neófito explotara gritando de dolor - te diría que le preguntaras si duele pero no creo que te lo pueda decir - corrimos hacia los restos y los quemamos - terminado, ahí tienes el gran problema, vamos a buscar un hotel.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:35 pm

Le quitas lo divertido al asunto de matar a un neófito sabes?. Pero bueno, vamos?.- dije y comense a caminar, llame nuevamente a Jane para saber donde estaba pero no me contesto ella
Volver arriba Ir abajo
luciana Vulturi

luciana Vulturi


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:09 am

Alo?- pregunte y es que Jane me habia dejado su celular antes de salir un rato de caza
Volver arriba Ir abajo
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:19 am

Ya era hora de que contestaras Ja……- en eso me di cuenta que la voz no provenia de mi hermana sino de Luciana- lu? Que haces con el cell de mi hermana?
Volver arriba Ir abajo
luciana Vulturi

luciana Vulturi


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:39 am

Primero hola no? Y bueno me lo dejo por que fue a cazar y yo tenia que llamar a Ella para ver donde estaba
Volver arriba Ir abajo
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:42 am

Ah si, ola Y donde esta?- pregunte ancioso
Volver arriba Ir abajo
luciana Vulturi

luciana Vulturi


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:44 am

Quien Ella? Aun no lo se- dije frustrada, hace días que no la veía- y tu donde estas?
Volver arriba Ir abajo
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:49 am

En Paris con Anto- respondi mientras miraba a Anto que seguia ofendida ya que me volteo la cara y siguió corriendo
Volver arriba Ir abajo
luciana Vulturi

luciana Vulturi


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:57 am


O entonces nos veremos, yo iré con Jane para allá dentro de unas cuentas horas
Volver arriba Ir abajo
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
Contenido patrocinado





Misión en Paris Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Paris
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Otros lugares del mundo :: Francia-
Cambiar a: