crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión en Paris

Ir abajo 
+2
Jane Vulturi
Antonella Vulturi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:57 pm

Subí el ascensor con miedo, ver pasar a Luciana de ese modo hacia la salida me hacía pensar cosas malas, ¿y si Alec ahora no se fiaba de mí?, llamé a la puerta y entré con una sonrisa que iluminaba mi cara.
- Hola - dije dándole un abrazo - ¿podemos hablar de algo?, creo que he dicho algo que no debería haber dicho y no quiero que pienses mal de mí.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:46 pm

maldita sea! Luciana!- grite pero ya era tarde ella ya habia desaparecido, luego de unos segundos llego Anto y me abrazo, me quede pasmado y no resibi el abrazo- de que quieres hablar?-dije frio
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:50 pm

- Yo... he visto a Luci cabreada, se iba - le mire seria, ¿por qué no me abrazaba? - creo que soy la culpable del cabreo ¿no?, al menos por tu reacción - me separe de él
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:54 pm

pues ella me a dicho algo que me ha echo pensar....... Anto, jamas usarias tu poder contra mi verdad?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:58 pm

- ¿Qué? - dije incredula - ¿tu tambien? Dios sois..., eres como tu hermana, igual de retorcido, yo nunca haría eso pero claro la nenita te ha dicho que yo le he dicho eso en recepción, pues si, se lo dije, pero porque me cabreó, porque ella me dijo que no me convenía llevarme mal con ella porque podría interferir entre nosotros para que te quedases con Ella y eso me molestó y mucho.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:18 pm

jamas me dijo eso, pero ya veo por que se puso asi, y bueno claro que esta mal, si dijo que yo regresaria con Ella- movi la cabesa en forma de negacion, por que dijo eso Lu? que locura!- yo te quiero a ti y por mas que ella sea mi mejor amiga, estar con tigo fue mi desicion, solo prometeme que jamas lo haras si?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:23 pm

- Alec, tu serías la última persona de este mundo a la que yo haría daño - dije abrazándolo - jamás te haría eso, además no se como si quiera puedes dudarlo cuando he estado todo el viaje huyendo de ti.
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:25 pm

lo se y lo siento, no devi de dudar de ti, te quiero-dije y la abraze- ahora si, te parece si vamos a cazar que muero de hambre
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:33 pm

- De acuerdo, pero luego damos un paseo por el Senna en barco - dije arrimándole para besarlo - es muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:47 pm

Estaba aburrida. los unicos amigos que tenia fuera de la guardia y no me dejaban estar con elloss. todos los demas estaban ocupados, asi que decidi dar una vuelta, cuando vi a alec besar a la nueva. fue como si miles de cuchillos atravesaran mi cuerpo. pero no queria parecer tonta. creo que me vieron. no creo que pudieramos volver a ser amigos. aunque lo podia intentar. de ahora en adelante seria como el. una rompecorazones. vi como alec venia a hablar conmigo.

-adios-le dige dolida y sin ninguna expresion en la cara
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:51 pm

ella!- dije asombrado- Ella!- grite y me dirigi a ella corriendo- Anto, esperame tengo que arreglar esto, por favor- le dije a Anto y llegue hasta donde estaba Ella- podemos hablar?- le pregunte mientras le agarraba del brazo para que no intentara huir
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:53 pm

Me cogio del brazo, y aunque fuera mas joven no tenia fuerzas para soltarme, asi que me rendi.

-que quieres alec?- le pregunte con una cara muy dura, y sin espresion
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:56 pm

quiero pedirte perdon, no debi de jugar asi con tigo, eras mi amiga no lo devi de haber- dije mientras nos alejabamos de los ojos inquisidores de Antonela
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:58 pm

-tranquilo esta bien- dije mintiendo- supongo que lesto me enseña que la proxima vez no confie en mis amigos, y menos en mi pareja no cres?- dije duramente
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:03 pm

¬¬ eso significa que no me perdonas y la verdad es que serias muy buena si lo haces por que yo me porte como un idiota y enserio perdon!, quiero ser de nuevo tu amigo pero se que es mucho pedir- dije apenado, no queria perder a Ella, no lo soportaria ahora que me habia peleado con Luciana
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:16 pm

-mmm.esta bien..-dije no muy segura- pero dame un poco de tiempo paro olvidar ok?- dije dandole una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:17 pm

gracias, gracias, gracias Ell - dije y no pude evitar cargarla como asi antes, ella me miro triste y yo la solte, dijo explisitamente "olvidar" y yo le hacia esto- ups perdon
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:27 pm

-ya da igual- dije dandole una sonrisa falsa- mmm necessito divertirme, hay un chico nuevo, se llama fer. creo que sera mi nuevo fichage- dije tocandome la barbilla , y no me habia dando cuenta de que habia pensado en voz alta y alec me habia oido.
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:29 pm

- ¿Lo has perdonado? - dije poniendome al lado de Alec - porque la verdad tengo hambre - miré a Alec - si quieres quedarte con Ella hazlo, llamaré a Jane e iré con ella a cazar, mañana damos el paseo - me molestaba que estuviera con ella pero debía mostrarme algo comprensiva - Te quiero - dije besándolo - adios.
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:18 pm

Me molesto un poco que besara a nella, pero me aguante.

-hem esto ...-no sabia que decr cuando se fue- que vamos a hacer aahora?-le pregunte a alec
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:59 pm

ok, yo tambien te quiero- dije en un minisusurro a su oido para que Ella no escuchara- cuando ya se fue, mire a Ella y pregunte- antes de hacer algo, quienes es fer? Neutral
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:22 pm

-hem...esto...-no sabia que decir- pues un chico nuevo que a entrado, y que lo conocia de cuando eramos humanos.^Porqeu lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:56 pm

Simple curiosidad- menti por que si me daba un poco de celos- y cuando eran humanos eran buenos amigos?
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:52 pm

-si la verdad esque eramos muy buenos amigos.- dije sonriendo al pensar cuando fuimos novios y que el fue mi primera vez en todo
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:02 pm

eso me suena a algo mas eh!.......ya estoy ancioso por conocer a ese chico, creo que seremos grandes amigos- menti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en Paris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Paris
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Otros lugares del mundo :: Francia-
Cambiar a: