Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Antonella Vulturi Jue Nov 12, 2009 5:30 pm | |
| -nombre y apellido : Antonella Vulturi - Edad: 19 aparenta 14 -procedencia : Volterra -habilidad especial: hipnosis y explosión -raza vampiro -tipo: tradicional. -descripciòn fisìca: -historia del personaje: Antonella nació en Roma Italia en una familia adinerada, cuando tenía 10 años sus padres murieron y heredó una gran fortuna. Es ambiciosa y no tiene muchos escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere pero es buena con aquellos que la quieren. .Tiene mucho genio y no le gusta que nadie la desprecie. Fué encontrada por Alec y por Demetri a los 14 años cuando fué arrojada desde una colina por 4 supuestas amigas y estos dos la llevaron a Aro pues Demetri sabía lo de su poder de explosión, solo Demetri, Jane, Alec y sus maestros conocen su poder hipnótico pues una vez y sin querer lo usó contra Jane. Tiene un gran respeto por Jane y considera que es un modelo a seguir, en un futuro desea ser como ella Está enamorada de Alec pues es lo último que vió de humana y lo primero que vió al nacer de nuevo.
Última edición por Antonella Vulturi el Jue Nov 19, 2009 6:33 pm, editado 2 veces | |
|
Jane Vulturi
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Antonella Vulturi Jue Nov 12, 2009 5:45 pm | |
| Me gusta tu ficha creo que seremos buenas amigas, jejeje | |
|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Antonella Vulturi Dom Nov 15, 2009 11:20 am | |
| encantada de conocerte! e`pero que te lo pases muy bn, y que seamos buenas amigas | |
|
Aro Vulturi
| Tema: Re: Antonella Vulturi Vie Nov 20, 2009 2:48 pm | |
| Cayo y yo te necesitamos en hablando con jane | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antonella Vulturi | |
| |
|