crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bella Swan

AutorMensaje
Bella Swan Vampiro

Bella Swan Vampiro

Bella Swan Empty
MensajeTema: Bella Swan   Bella Swan I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:33 pm

Nombre: Bella Swan

Raza: Vampira

Historia: Naci en 1992 segun mis padres Charlie y Reneè era una niña linda y muy solitaria por que nunca estaba con mis amigas siempre me veian sola y apartada de ellas. Cuando me mude a Forks fui a vivir con mi padre charlie fui a una nueva escuela y conosi amigos, tambien conosi a un chico que me llamo mucho la atencion se llamaba Edward Cullen.
Me enamore de el y el de mi no me tomo mucho tiempo saber que el era un vampiro pero nunca le tube miedo por que sabia que no me aria daño. Descubri todo sobre el por que el confiaba en mi y me contaba todo, un dia me pidio que nos casaramos lo pense mucho pero luego asepte, despues de nuestro casamiento tubimos a nuestra hija Renesme Cullen es una niña muy linda, pero yo, yo estube apunto de morir y ese fue el momento en que edward me transformo en lo que soy ahora o podia aver muerto.
Me tomo vastante tiempo acostumbrarme a lo que soy pero ahora se que vivire eternamente con el ...

Bella Swan
Página 1 de 1.