Fiorella Volturi
| Tema: Fiorella Volturi Lun Feb 22, 2010 5:35 pm | |
| -Nombre y Apellido: Fiorella Mariana Volturi -Raza: Vampira -Edad: 20 --- aparenta 13 -Lugar de Origen: Atenas, Grecia -Poderes: Puede leer pensamientos ajenos y confundir a quien los piense. -Avatar: Brenda Asnicar Historia (de como llege a lo que soy): Nací en 1990, en Atenas, Grecia. Mi madre es Antonia Bianchi y mi padre Giacomo Ciccone. Tengo dos hermanas. En 2004, volvía caminando a casa, había oscurecido y estaba en un mal lugar, en un mal momento. Un vampiro que se encontraba medio cabreado, me mordió, pero luego me libró a mi suerte. Al tiempo, descubrí que tenía un poder, bloquear cualquier poder hasta en un radio de 2.5 km. ...
Última edición por Fiorella Volturi el Vie Mar 05, 2010 4:59 pm, editado 1 vez | |
|
Athenadora Vulturi
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Fiorella Volturi Mar Feb 23, 2010 3:35 am | |
| | |
|
Fiorella Volturi
| Tema: Re: Fiorella Volturi Vie Mar 05, 2010 5:04 pm | |
| - Fiorella Volturi escribió:
- -Nombre y Apellido: Fiorella Mariana Volturi
-Raza: Vampira -Edad: 20 --- aparenta 13 -Lugar de Origen: Atenas, Grecia -Poderes: Puede leer pensamientos ajenos y confundir a quien los piense. -Avatar: Brenda Asnicar Historia (de como llege a lo que soy): Nací en 1990, en Atenas, Grecia. Mi madre es Antonia Bianchi y mi padre Giacomo Ciccone. Tengo dos hermanas. En 2004, volvía caminando a casa, había oscurecido y estaba en un mal lugar, en un mal momento. Un vampiro que se encontraba medio cabreado, me mordió, pero luego me libró a mi suerte. Pero descubrí que tenía un poder, el que me fue asombrosamente útil, leer y modificar pensamientos ajenos para confundir a quien los piense ... | |
|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Fiorella Volturi Lun Abr 05, 2010 1:57 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiorella Volturi | |
| |
|