crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El despertar

3 participantes
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:52 pm

Llegué a uno de los corredores subterraneos, la guardia ultimamente no pasaba mucho por allí de modo que Demetri decidió esconder allí a Emillio hasta que volviera a la "vida", estaba tumbado, su corazón ya había dejado de latir completamente y por la pinta estaba a punto de despertar, me acerqué curiosa a mirar désde mas cerca y en un instante abrió los ojos.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:54 pm

Abrí los ojos y alguien estaba cerca de mí, era un rostro familiar que había deseado ver durante mucho tiempo, ¿había muerto y estaba en el cielo?
- Nelli - dije incorporándome - ¿he muerto?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:55 pm

- ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunté extrañada - ¿nos conocemos?
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:57 pm

- Nells, ¿estas tonta? - dije sonriendo - claro que nos conocemos, soy Emillio, pensé que me cuidabas desde el cielo y eso - mire a mi alrededor - aunque el cielo es un poco oscuro
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:21 pm

- Guau - dije mirando lo alto, fuerte y hermoso que se había hecho - no me lo creo, tu eras un niño esmirriado, aunque el esmirriado mas bueno que he conocido nunca.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:23 pm

- Tu te ves muy hermosa - dije acercándome - siempre te viste guapisima pero... ¿cómo puedes hacer eso? - le pregunté - puedes explotar cosas.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:24 pm

- ¿Como sabes eso? - dije anonadada - ¿puedes saber qué poderes tengo?
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:25 pm

- Intuyo poderes mentales muy fuertes aquí - dije sintirendo diferentes dones extraños - inflingir daño con la mente, es increible
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:26 pm

- ¡Jane! - dije sonriendo - Dios mio tienes un don estas salvado, a Aro le interesaras.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:27 pm

- Aro, ¿quién es? - pregunté extrañado mientras ella me daba un abrazo - ¿y por qué iba a matarme?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:29 pm

- Los neonatos son peligrosos pero los que tienen un don potente son perdonados y tu poder le servirá, es estupendo, eres Emillio, mi mejor amigo, alguien en quien se que puedo confiar, - me abracé fuerte a él - siento no haberte hecho caso y haberme ido con esas idiotas.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:30 pm

- Oye ¿qué es eso de un neonato?, ¿estoy vivo?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:32 pm

- Eres un nuevo vampiro, del que yo me ocuparé hasta que te hagas fuerte y no tengas una sed de sangre asombrosa - el me miró anonadado - no estoy loca, esas chicas me tiraron por una colina y Alec y Demetri me encontraron y como Demetri sabía que yo podía explosionar cosas me transformaron
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:33 pm

- ¿Vampiro? - dije extrañado - ¿te tiraron por una colina? seran zorras ¿como pudieron hacer eso? voy a matarlas
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:34 pm

- No - dije poniendo una mano en su pecho - eso es cosa mía, estoy esperando el momento mas feliz de su vida para acabar con ellas.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:37 pm

- No sabes cuanto te eché de menos - dije abrazándola de nuevo - me volví loco y me alejé de todo el mundo, no quiero separarme de ti nunca mas.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:38 pm

- No lo harás porque yo te voy a cuidar - dije acomodandome bien entre sus brazos - llegas en el momento en el que mas te necesitaba.
luciana Vulturi

luciana Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:33 pm

Baje las escaleras de piedra hacia los túneles subterráneos para buscar una de mis bóvedas (donde guardábamos cosas de valor, cada vampiro vulturi tenia una , aun que casi nunca las visitábamos), tenia que encontrar la piedrita que me habia regalado mi mamá hace ya mucho tiempo, recordaba sus palabras una y otra vez” no olvides tu sangre de gitana, siempre ten esta piedra con tigo”. No lo habia cumplido y sentia que realmente tenia que retomar mis raíces, ya hace mucho tiempo que no lo hacia. Antes de entrar a mi bobeba escuche unos sonidos, mas bien unas boses- hola??- pregunte mientras veia a dos personas recostadas en el suelo, genial, lo que me faltaba era mi persona favorita estaba alli ¬¬- Antonela? Que haces aquí? Y quien es el?- pregunte mirando al neofito a su lado
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:41 pm

- Mas bien dicho ¿qué haces cotilleando en mi territorio? - dije mirando a mi alrededor - esta es mi boveda por si no lo sabes y no me hagas cabrear hoy estoy de buen humor.
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:44 pm

- Controla el fuego - dije seguro de mi mismo, si Anto le hablaba asi es que no debía ser amiga - soy Emillio y soy capaz de saber que clase de poder tiene cada vampiro, o eso cree Nells. Oye ¿vienes acompañada?, siento otro poder aquí, un poder anulador.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:46 pm

- ¿Anulador de sentidos quizá? - dije pensando que pudiera ser Alec - tenemos que hablar con Aro es alucinante podrías incluso venirnos bien
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:48 pm

- Anto - dije poniendo mi dedo en su boca - ¿has dicho anulador de sentidos? - ella asintió - yo no siento aquí un anulador de sentidos sino uno de poderes, ¿solo estamos los tres?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:49 pm

- ¿A no ser que Lu traiga a alguien? - dije encogiendome de hombros - ¿crees que seas tu?
luciana Vulturi

luciana Vulturi

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:44 pm

hola Emilio- dije dandole la mano- y pues no, yo no traigo a nadie asi que debes de ser tu!- dije fascinada- a Aro le encantara tener a alguien asi no les parece?- pregunte mirando al chico de arriba a abajo- claro que se enojara un poco por que lo escondieron- dije mientras me retiraba a mi bobeda
http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/ http://remember-me-una
Contenido patrocinado

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar I_icon_minitime

El despertar
Página 1 de 1.