crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro (Antonella)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:15 pm

Un infierno, eso es lo que vivía desde hace un tiempo, no sabía cuanto tiempo iba a durar pero para mi era un suplicio, algo horrible que tenía que acabarse. ¿Que podía haber pasado? solo caminaba por la calle y algo me había mordido en el cuello, ¿pero qué demonios le pasaba a mi cuerpo?, ¿por qué no podía dejar de gritar de dolor?, ¿por qué nadie me ayudaba?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:19 pm

Iba caminando por la calle cuando lo oí, eran gritos, unos horribles gritos de dolor, me acerqué al oler la sangre, era sangre manchada y no por cualquier cosa, en la sangre había ponzoña.
Me acerqué a la persona que gritaba por la pinta era tarde, la ponzoña no se podía extraer y tampoco se le podía dejar allí tirado o nos descubriría.
- Dios mío - dije en voz baja - ¿quién te ha hecho esto?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:23 pm

Hoy estaba de guardia, las cosas en el castillo no estaban precisamente bien, de repente olí a Antonella y un aroma de sangre con ponzoña.
- Nella, Nella ¿qué has hecho? no puedes transformar sin permiso.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:24 pm

- No he sido yo Demetri - dije mirando al chico - lleva horas aquí tirado, huele su sangre está completamente manchada. No podemos dejarlo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:26 pm

oía voces, primero una cantarina y hermosa y luego otra mas varonil, ¿me ayudarían?
- Ayuda - dije en un grito, una mano fría me acarició la frente.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:27 pm

- Anto - dije serio - sin la aprovación de Aro...
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:28 pm

- Por favor - supliqué - yo responderé por él, te lo juro no le quitaré el ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:29 pm

- Debo de estar loco para hacer esto pero lo llevaré a la habitación - dije moviendo la cabeza - pero haz que deje de gritar.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:32 pm

- ¿Cómo? - dije asustada, el alzó una ceja - ¿el poder?, bueno de acuerdo.
Me acerqué al oido del chico y con voz dulce le dije:
- Te pondré a salvo pero debo prohibirte que grites - el chico dejó de hacerlo - eres un chico bueno.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:33 pm

- Le pondré a salvo - dije mientras le cogía - ahora ve a la sala hay reunión Vulturi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro (Antonella) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Antonella)   Encuentro (Antonella) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro (Antonella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonella Vulturi
» Antonella Vulturi
» haciendo nuevas amistades (antonella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: