| Encuentro (Antonella) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emillio Vulturi
| Tema: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:15 pm | |
| Un infierno, eso es lo que vivía desde hace un tiempo, no sabía cuanto tiempo iba a durar pero para mi era un suplicio, algo horrible que tenía que acabarse. ¿Que podía haber pasado? solo caminaba por la calle y algo me había mordido en el cuello, ¿pero qué demonios le pasaba a mi cuerpo?, ¿por qué no podía dejar de gritar de dolor?, ¿por qué nadie me ayudaba? | |
|
| |
Antonella Vulturi
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:19 pm | |
| Iba caminando por la calle cuando lo oí, eran gritos, unos horribles gritos de dolor, me acerqué al oler la sangre, era sangre manchada y no por cualquier cosa, en la sangre había ponzoña. Me acerqué a la persona que gritaba por la pinta era tarde, la ponzoña no se podía extraer y tampoco se le podía dejar allí tirado o nos descubriría. - Dios mío - dije en voz baja - ¿quién te ha hecho esto? | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:23 pm | |
| Hoy estaba de guardia, las cosas en el castillo no estaban precisamente bien, de repente olí a Antonella y un aroma de sangre con ponzoña. - Nella, Nella ¿qué has hecho? no puedes transformar sin permiso. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:24 pm | |
| - No he sido yo Demetri - dije mirando al chico - lleva horas aquí tirado, huele su sangre está completamente manchada. No podemos dejarlo aqui. | |
|
| |
Emillio Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:26 pm | |
| oía voces, primero una cantarina y hermosa y luego otra mas varonil, ¿me ayudarían? - Ayuda - dije en un grito, una mano fría me acarició la frente. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:27 pm | |
| - Anto - dije serio - sin la aprovación de Aro... | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:28 pm | |
| - Por favor - supliqué - yo responderé por él, te lo juro no le quitaré el ojo de encima. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:29 pm | |
| - Debo de estar loco para hacer esto pero lo llevaré a la habitación - dije moviendo la cabeza - pero haz que deje de gritar. | |
|
| |
Antonella Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:32 pm | |
| - ¿Cómo? - dije asustada, el alzó una ceja - ¿el poder?, bueno de acuerdo. Me acerqué al oido del chico y con voz dulce le dije: - Te pondré a salvo pero debo prohibirte que grites - el chico dejó de hacerlo - eres un chico bueno. | |
|
| |
Demetri Vulturi
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) Vie Nov 20, 2009 2:33 pm | |
| - Le pondré a salvo - dije mientras le cogía - ahora ve a la sala hay reunión Vulturi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro (Antonella) | |
| |
|
| |
| Encuentro (Antonella) | |
|