| puerta de salida del castillo, hacia los bosques | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fer vulturi
| Tema: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:20 pm | |
| Salimos hacia el bosque, seguia abranzando a Luciana que no despegaba el rostro de mi pecho- estas bien? Si quieres te podemos llevar a tu cuarto- dije pero ella nego con la cabeza- entonces que les parece si vamos a cazar?- pregunte pero entonces….. | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:31 pm | |
| Fernando para!- grite mientras llegaba hacia los tres jóvenes- necesito hablar con ustedes dos!- dije refiriendome a Fernando y a Luciana | |
|
| |
fer vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:44 pm | |
| Pues veras, ustedes dos tienen poderes similare y como Luciana se adelanto en su venida- dije mirandola severamente- decidi que seria mejor que entrenaran juntos | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:52 pm | |
| No es que no quiera entrenar con Fernando pero yo ya manejo muy bien el fuego control- dije separandome de fer
| |
|
| |
fer vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 10:35 pm | |
| Pero nada fernando y Luciana se que de eso no hay duda- dije frio- pero tienes que entender de que fernando es joven y aun no sabe controlar sus poderes y que mejor si se complementan no crees? Pero bueno esto no es una sugerencia es una orden ok | |
|
| |
luciana Vulturi
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Jue Nov 19, 2009 10:45 pm | |
| esta bien, esta bien..... por mi no hay problema, ahora nos puedes dejar ir a comer? mis amigos y yo estamos muy hambrientos la verdad | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 5:05 am | |
| ellos pueden ir- dije- tu te quedas, tengo que hablar con tigo | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 6:01 am | |
| y de que quieres hablar ahora?- pregunte- no puede esperar? enserio tengo hambre | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 6:33 am | |
| no, no puede esperar y tiene que ser en privado- dije mirando a los otros dos que desaparecieron rapidamente- luciana, no tendre ningun poder especial pero puedo ver en tu rostro que algo te perturva-dije mientras iniciava la caminata hacia el lado opuesto del bosque- y lo menos que queremos es que una de nuestras piesas mas valiosas y favoritas se moleste, hay algo al respecto que quieras decir? | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 6:36 am | |
| por que piensas eso? a mi nada me perturva - menti | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 6:42 am | |
| Por favor, crees que tu hostilidad no se hace notoria,eso pasa cuando algo te molesta, te conosco,siempre eres despreocupada y alegre pero ahora no estas asi, tiene que ver con Antonela verdad?- ya lo sabia pero aun asi queria que ella me contara su version | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 7:47 am | |
| que comes que adivinas?-dije sarcásticamente- no podre mentirte jamas no?- pregunte y el nego con la cabeza- pues bueno como sea……… no se por que no quieren que Antonela no diga que tiene ese poder controlador pero ella me dijo que lo tenia y que lo podia usar contra Alec si queria es por eso que yo me pelie con ella en Paris y cuando llegamos aquí ella y Jane discutieron con migo, Alec se metio con Fernando por que me defendio y estuvo a punto de utilizar su poder contra el pero yo me interpuse asi que me me callo a mi, a y me pelee con Alec por que aunque me vio no paro su poder por casi un minuto, me entiendes? como si enserio me hubiera querido hacer daño. Pero en fin! Al diablo con ese trio, solo espero que Antonela no nos aga explotar o algo asi, ella no controla su poder- dije y me acorde como hiso explotar mi foto | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 8:18 pm | |
| sabes eso parece una telenovela pequeña Lu pero si asi son las cosas, talvez sea mejor que hablemos con Antonela no crees? no quiero tener a ninguno de nuestro grupo disconforme y tu sobre todo a mi elegidos- dije y ella me miro con intriga | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 8:20 pm | |
| elegidos? de que hablas? - le pregunte mientras veia detenidamente sus facciones, el sonrio con malisia, como siempre lo hacia y dijo.... | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 8:26 pm | |
| pues mira, deja que te explique, tu sabes que Aro colecciona vampiros con poderes psiquicos no? pues bueno, ya era momento de que yo coleccionara algo, asi que decidi buscar 4 vampiros con poderes control (agua, fuego, tierra, aire), tu fuiste la primera que encontre hace ya demaciado tiempo y pense que no encontraria mas pero hace poco encontre a Fernando y pretendo detener a las dos ultimaz piesas restantes pero para eso los tengo que tener contentos , me entiendes? | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Vie Nov 20, 2009 11:44 pm | |
| Como si fueramos simples juguetes- pense amarga- si entiendo y ya sabes donde estan los otros dos o aun no? | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Sáb Nov 21, 2009 5:51 am | |
| no, no se la verdad pero espero que aparescan pronto- pare en seco- Luciana, prometeme que me seras fiel pase lo que pase y a cambio te tendre como mi protegida, como Aro tiene a Jane. | |
|
| |
luciana Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Sáb Nov 21, 2009 2:54 pm | |
| es una propuesta muy tentadora caio pero.......no creo que sea adecuado aceptarla, se que eres muy sanginario y controlador, y yo no voy esas dos cosas, y si sere como Jane supongo que tendria que cumplir algnas cosas que tu me digas no? y yo no pienso pagar cuentas asi, me entiendes | |
|
| |
Caio Vulturi
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques Dom Nov 22, 2009 12:22 am | |
| no te pido que agas lo mismo que Jane eso seria imposible, ella es unica en ese aspecto, solo te pido que seas fiel a mi y que por lo tanto me digas todo lo que haras y sigas instrucciones mias, claro, las que te ayudaran. a cambio de eso yo te protegere, que te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puerta de salida del castillo, hacia los bosques | |
| |
|
| |
| puerta de salida del castillo, hacia los bosques | |
|