crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfadada (Demetri)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:44 pm

- El escudo de Isabella Cullen es anti poderes mentales, por eso es tan fuerte y Aro lo desea, lo estiende a Kilometros mientras que Renata solo puede a metros, Aro quiere el de Bella para proteger a la guardia, para protegerle a él tiene a Renata.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:45 pm

- ¿Y en una lucha de escudos? - dije con curiosidad - ¿quien crees que ganaría?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:51 pm

- No me cabe duda de que Renata - dije seguro de mi mismo - el escudo de Renata rechaza a cualquier ataque mientras que el de Bella es solo defensivo - Antonella no lo comprendía bien - ¿tu sabes exactamente como funciona el de Renata? - ella negó - El de Renata tiene alrededor un campo de fuerza que hace que al arrimarte te sientas confundido, perdido, sin saber la razón de porque tomabas la dirección que tomaste y das la vuelta sin rumbo, siempre me gustó el don de Renata, es de lo mas practico. En mi opinión creo que Renata haría que Bella se sintiera confusa, haría que cambiase de rumbo y atacaría facilmente cuando esta le diera la espalda. Fué Eleazar quien encontró a Renata
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:55 pm

- Entonces, ¿tu no puedes encontrarla? - el me miró enfadado - creo que eso es un no ¿verdad? ¿y para que quiere Aro otro poder escudo?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:58 pm

- Lo que menos le importa a aro de ese chico es el escudo, hay un vampiro que controla los cuatro elementos a la vez lo recuerdas? - ella asintió - bien, Aro está buscando los cuatro elementos en cuatro personas diferentes, el no quiere obligar a Benjamin a unirse a la guardia a la fuerza, pero la verdad, lo desea fervientemente, a él, a Bella y a Alice Cullen y sus visiones.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:00 pm

Me estaba dejando asombrada, ¿cómo podía él saber todo eso?
- ¿Cómo sabes todo eso? - dije extrañada - ¿no seras tu otro Eleazar?, ¿y qué controla el nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:02 pm

- No soy Eleazar, pero soy de confianza, no como Jane y Alec pero lo soy y en cuanto a la segunda pregunta, el chico controla el agua, solo le queda el tiempo atmosférico y la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:37 pm

- mmm - dije indiferente, de repente vinieron a mi las palabras de dales tregua - ¿de veras crees que tengo que dar tregua a la nómada española, la pirómana y al neófito meticón? - el asintió - no te prometo nada Demetri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfadada (Demetri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfadada (Demetri)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Demetri Vulturi
» Demetri Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Catillo de los Vulturis-
Cambiar a: