crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

patio de el hotel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:55 pm

Anto, podemos hablar- dije mientras me asercaba rapidamente a ella
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:02 pm

Estaba sentada en el jardín del hotel cuando me vino el aroma de Alec, él quería hablar conmigo, probablemente se arrepentía y me iba a decir lo siento me dejé llevar, me levanté y me puse frente a él
- ¿Que quieres ahora Alec?- dije molesta - ¿lo de antes te supo a poco?
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:08 pm

Si, muy poco- dije y me aserque mucho mas a ella, puse mis manos firmes sobre su cintura y la mire a los ojos- te pareceria extraño si digo que me gustas un monton y quiero iniciar algo con tigo?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:12 pm

- Extrañísimo - dije mirándolo friamente - dado la cara que has puesto cuando Lu te ha dicho que lo vuestro no podría ser por teléfono.
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:19 pm

Puedes dejar eso de lado? Fue una tonteria, puse esa cara por que ella daño mi orgullo pero lo que siento por ti es diferente, siento algo que no eh sentido antes por nadie ni por Ella- me puse muy nervioso antes de decir lo siguiento por que solo una vez lo habia preguntado en toda mi vida- Antonela Vulturi, tu…. Tu ….. quieres estar con migo?- logre preguntar
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:24 pm

- Mira si es un truquito para poner celosa a Lu dilo - dije sin comprender lo que decía - te ayudaré, pero no digas eso.
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:29 pm

No es ningun truquito, aun que admitire que siempre sentire cariño por lu por que fue a la que quise en verdad, lo que siento por ti ahora es más grande, enserio- dije y me aserque mas y mas a ella, a centímetros de sus perfectos labios le pregunte- me darias una oportunidad?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:32 pm

- ¿Hablas en serio? - el se acercó sonriendo y a mi se me escapó una sonrisita torcida - ¿y cómo se que tengo que creerte?
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:35 pm

solo confia en mi- dije y le di un beso que duro varios segundos, ella entrelazo sus brazos a mi cuello y yo supe que eso seria un “si” o supuse eso
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:47 pm

- Confiaré en ti - dije con una gran sonrisa - pero por tu bien no me hagas daño Alec.
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:54 pm

Sonrei, me encantaba cuando se ponia asi de sebera con migo- te lo prometo, no te hare daño- dije y la volvi a besar- que quieres hacer ahora? - le pregunte mientras entrelasaba nuestras manos
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:56 pm

- Tengo hambre - dije mirándolo - y tu también porque tienes los ojos negros, ¿vamos a por un par de franceses?
alec vulturi

alec vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:05 am

Seria genial, pero te parece si antes me voy a duchar? – le pregunte y es que ademas queria contarle todo esto a Lu y a Jane de seguro que se alegrarian de sobre manera o bueno por lo menos lu por q Jane estaba muy enojada con migo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:54 pm

- Eso estaría bien - dije besándolo de nuevo - hueles a quemado y eso no me gusta, nos vemos luego.
Dí un salto y me puse a bailar, no podía ser posible, hablaba en serio, yo le gustaba, era mi... suspiré y me dí la vuelta, allí vi a Jane mirándome atentamente seria
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:08 pm

- ¿Puedo hablar contigo Antonella? - dije seriamente - ahora - ella bajo la cabeza y asintio - ¿lo has hecho tu?, quiero que seas sincera
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:11 pm

- ¿Qué?- dije acercándome a ella incrédula - no lo puedo creer, no puedes hablar en serio, en Volterra te dejé claro que yo jamás haría eso con Alec - me senté - a él jamas le haría daño.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:15 pm

- Lo siento Anto pero... ahora nose si creerte - ella se extrañó ante mi comentario - me dijiste que jamás me ocultarías nada y no me dijiste lo del beso - agachó su cabeza - ¿por qué hiciste eso?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:18 pm

- Jane, intenté alejarme de él, lo juro, él mismo puede verificarlo pero... - me sentía muy mal - lo siento, pensé que Alec no le daría importancia y no quería hacer una montaña de un granito de arena, no quise hacerte daño.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:22 pm

- De acuerdo - dje irguiéndome como siempre de forma orgullosa - pero si te hace daño... no hagas que salte por los aires, no me gustaría quedarme sin hermano y sin amiga porque a los dos segundos de ello morirías eso lo sabes ¿no? - Nella rió - yo quiero mucho a mi hermano y a veces soy demasiado posesiva respecto a él, pero supongo que es mayor y puede hacer lo que desee.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:26 pm

- Sería incapaz de hacerlo explotar - dije cogiendole la mano con una gran sonrisa, miré hacia la recepción y vi salir a Lu corriendo - ¿Esa no es Lu? - Jane y yo corrimos a averiguar lo que pasaba- ¿se va?
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:29 pm

-¿Ves? - dije señalando - sabía que alguien saldría perjudicado, Alec habrá discutido con ella, el casoo es... - la miré - ¿por qué?
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:31 pm

- eh, a mi no me mires - dije pensativa - cierto que Lu y yo hemos tenido una pequeña charla en la que un jarrón ha acabado roto y ha parecido cabreada pero...
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:32 pm

- ¿qué le has dicho? te exijo que me lo digas ya.
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:34 pm

- Vale, quizá mencioné mi poder de control de mentes - ella me miró anonadada, a Aro no le gustaba que hablara de él - pero es que me cabreó, dijo que si yo pasaba de Alec mejor para ella porque ayudaría a Ella a estar con él y yo no lo soporté y solté la mayor burrada que alguien puede soltar
Jane Vulturi

Jane Vulturi

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:37 pm

- ¿Qué dijiste Anto, y por qué no has mantenido la boquita cerrada solo Alec, Aro, Cayo, Marco, Demetri, tu y yo sabíamos lo de tu poder, solo nosotros lo podíamos saber ¿lo recuerdas?
Contenido patrocinado

patio de el hotel Empty
MensajeTema: Re: patio de el hotel   patio de el hotel I_icon_minitime

patio de el hotel
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente