ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Miér Nov 11, 2009 7:28 pm | |
| estaba aburrida, asi que fui a la push y le pedi a jake que me enseñara salto de acantilado
-esto parece facil- dije con una sonrisa | |
|
Jake Black
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Miér Nov 11, 2009 7:55 pm | |
| - ella vulturi escribió:
- estaba aburrida, asi que fui a la push y le pedi a jake que me enseñara salto de acantilado
-esto parece facil- dije con una sonrisa - jajaaja-me rei con mi risa mas encantadora- si que lo es, solo no te olvides de respirar ahi abajo | |
|
Alice M. Cullen
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 109 Localización : Forks
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Vie Dic 04, 2009 10:52 pm | |
| Habia corrido tanto que no me di cuenta de a donde habia llegado. *torci mi nariz* Hey Perro * nuestra relacion no habia mejorado* Note que Ella estaba en el agua la mire ignorando a jake *Ella como estas? | |
|
ella vulturi Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 30 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Vie Dic 04, 2009 11:03 pm | |
| off: esto no tiene que ver con la trama de los vulturis
on: -ola rose- dije con una sonrisa- muy bn y tu? cuando quieras uso mi don | |
|
Alice M. Cullen
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 109 Localización : Forks
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Vie Dic 04, 2009 11:07 pm | |
| *miro a Ella con gratitud* Gracias Ella Aun debo hablar con Emment perono hay cuando aparesca que tal esta Alec *miro a Jake de reojo y noto que estaba un poco irritado por ignorarlo pero solo se merçtio al agua y no dijo mas* | |
|
ella vulturi Admin
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado Vie Dic 04, 2009 11:30 pm | |
| -hem ...muy bn..jejeje- dije con una sonrisa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a saltar desde un acantilado | |
| |
|