crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

en l hospital

3 participantes
AutorMensaje
Carlisle cullen

Carlisle cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:38 pm

Estando aqui en el hospital... cada dia vienen mas enfermos... quisiera ke los humanos se curen como los lobos jjajaaja....
me diriji a ver a mi primer paciente del dia... quien sufrio un grave accidente n la carretera... al verlo a primera vista veo ke se sta recuperando satisfactoriamente... pero justo n ese momento sta una d las enfermeras .. quien sta encaprichada x mi ... le digo ke fuera a buskar un poko mas de suero.. pues el paciente aun no puede comer asta dentro de 2 dias
Bella Cullen

Bella Cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:50 am

Llege a el hospital de Carlisle para decirle que los Vulturis estaba en la casa-Carlisle-dije sonriendo dicimulando-Buenos dias-le sonrei a su nuevo paciente
Carlisle cullen

Carlisle cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:52 am

Hola hija ... komo stas??... ke pasa???
Bella Cullen

Bella Cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:11 am

-Carlisle los Vulturis estan en la casa-dije apenas audible para los humanos como su fuera el viento
Carlisle cullen

Carlisle cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:02 am

¿QUE?!!... pero por que??... - pregunto impactado...
pero d pronto recuerdo que estoy cn un humano por lo que me recompuse ...asi ke le digo ke s tome sus medicinas..

-bella... vamos a mi despacho..-
Bella Cullen

Bella Cullen

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:55 am

-si
Ana H

Ana H

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:05 pm

entre al hospital, segun Vladimir el lider de ese aquelarre era un doctor, de seguro lo encontraria alli, una enfermera se me acerco- disculpe señorita busca a alguien?

si, estoy buscando al doctor Cullen, se encuentra aqui?
dejeme ver- dijo ella mientras veia unos papeles
si, tiene suerte, ahora esta en su hora de almuerzo, asi que de seguro esta en su despacho, piso 5 a la dereche
que amable, gracias
no se preocupe, ah y para que no se pierda, cada puerta tiene los apellidos de los doctores, asi se ubicara mejor
si, gracias- dije y subi hasta el piso 5, no fue dificil encontrar el despacho, toque dos veces y.....
Contenido patrocinado

en l hospital Empty
MensajeTema: Re: en l hospital   en l hospital I_icon_minitime

en l hospital
Página 1 de 1.