crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:39 pm

Nells me sacó al bosque donde solíamos ir cuando eramos pequeños, no me soltaba la mano, estaba tan linda la luz de la luna, no podía dejar de mirarla, ella debio de darse cuenta porque me miró con una sonrisa
- ¿te incomoda que te mire? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:43 pm

- No es eso - dije dándole un pequeño empujon con el codo - es solo que estoy pensando en algo.
Em subió las cejas esperando que siguiera hablando.
- El que anula los sentidos se llama Alec - dije seria - hasta hace unas horas era mi novio, durante un día, quizá menos.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:44 pm

- ¿Quizá menos? - dije extrañado - no lo entiendo, ¿por qué dices eso?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:48 pm

- El me dijo en Paris que me quería, pero... - un agujero se abrió en mi pecho, pero no era dolor lo que sentía sino ira, era extraño - nos encontramos con su ex novia y... creo que esta con ella - dije mirándole a sus ojos rojos - creo que me engañó en lo que yo estuve con Jane y lo que me duele es que le pedí que no me engañara y lo hizo, yo era feliz como era y el me dijo que me quería pero yo se que no.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:49 pm

- ¿Por qué piensas que te engañó? - dije extrañado - en fin, a lo mejor te quiere pero se ha dado cuenta que de otro modo.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:54 pm

- Alec es así - dije riendo - Es basura, entraron en la sala de la mano y luego se separaron esperando que yo no me diera cuenta de nada, se cree que soy estupida. - Recordé a Ella en mi habitación intentando que ambas fueramos amigas - Y la falsa hipócrita de Ella llega a mi habitación diciendo que quiere ser mi amiga, después de engañarme con mi novio, ja, que de gracias a Dios porque no esté hecha pedazos - Em rió y yo hice lo mismo - lo siento, no me duele que me engañara, sabía que lo nuestro no llegaría a nada pero..., daño mi orgullo y eso jamás se lo perdonaré, si alguna vez están mas cerca de cinco metros de mí alejalos, a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:57 pm

- Nells - dije haciendo que parara - no los necesitas, me tienes a mi, tienes a la chica dolor de cabeza y bueno, sabes que siempre estaré contigo, para lo bueno y lo malo - ella me abrazó, igual que lo hacía cuando era pequeña solo que ahora parecía incluso mas frágil - Nunca dejaré que te hagan daño.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:58 pm

- Lo se - dije abrazándole lo mas fuerte posible - no sabes cuanto tiempo te he esperado.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:00 pm

- Y tu no te imaginas lo que te he buscado - dije cogiendole el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:02 pm

- ¿sabes que oi una vez? - el negó - verás un día oí que cuando los vamiros eligen a alguien, pasan el resto de su vida con esa persona, enamorado el resto de la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:04 pm

- ¿qué quieres decir con eso? - pregunté extrañado
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:08 pm

- Lo que quiero decir con esto es que creo que la he encontrado - dije empinandome para besarlo - y esa persona eres tu Em, siempre lo fuiste y siempre, escuchame siempre lo serás, solo si tu lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:10 pm

Sus labios congelados me impactaron, ¿eso significaba que ella me quería?
- ¿Me quieres? - dije anonadado, ella asintió- vaya no me imaginaba eso, en fin, yo nunca te gusté era tu mejor amigo, el típico chico al que todo el mundo vé como un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:12 pm

- Em - dije cogiendo su mano - jamás te mentiría, a ti no. Eres la única persona que siempre me quiso por como era no por quien era o por lo que tenia, la única persona en la que se que puedo confiar y si los Vulturis no te aceptan haré que me maten junto contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo Con Jane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Bosques-
Cambiar a: