crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Introduccion al rol

Ir abajo 
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Introduccion al rol Empty
MensajeTema: Introduccion al rol   Introduccion al rol I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:04 pm

Esta seccion es principalmente para aquellos que no tengan experiencia en lo que es un juego de rol, entendemos que puedan sentirse "perdidos" y no saber que hacer al principio, asi que esperamos que leer esto les ayude a orientarse y les sea mas facil, si no de cualquier manera les invitamos a que si alguna duda persiste se pongan en contacto para resolverla de inmediato.

Un juego de rol es cuando alguna persona juega a ser alguien dentro de una historia algo parecido como en las peliculas, cuando cada actor tiene su personaje y juntos van dando vida a una historia, en este caso personajes de la saga 'Twilight'. Si tomas un personaje dentro del rol deberas actuar al rolear como ese personaje, en pocas palabras tu eres quien le dara vida.

Los personajes de este foro podran postear o comentar los temas que deseen con toda la libertad y cuando lo deseen, para eso han sido creados varias secciones para simular todos los lugares dentro de la locacion donde se lleva a cabo la historia como es el centro de Forks, Port Angeles, Seattle, etc. asi que por ejemplo si quieres hacer que tu personaje ande paseando por el estacionamiento del instituto de Forks deberas postear en esa seccion para simularlo...y asi sucesivamente.

Te recomendamos que en cada inicio de sesion en el rol, leas lo que los demas miembros han escrito, de esta forma podras seguirles el paso en la historia y poder intervenir sin ningun problema, de lo contrario podrias perderte y no saber en que va la historia, para que no tengas problemas y puedas ver rapido que nuevos roles se han publicado te recomendamos que des click en cada inicio de sesion en las opciones que aparecen en la parte de arriba en la pagina de inicio, justamente abajo de donde aparece la fecha, aparecen las opciones: "Ver mensajes desde la última visita" • "Ver tus mensajes" • "Ver mensajes sin respuesta" • "Marcar todos los foros como leídos" asi se te facilitara sin tener que andar por cada seccion en busca de los nuevos mensajes.

Para tener mas contacto con los demas miembros del rol, puedes usar el chat que se encuentra en la parte baja de la pagina principal, si quieres saber cuantos usuarios se encuentran conectados y quienes son, podras verlo en la parte baja de la pagina de inicio tambien, un poco mas arriba de donde esta el chat.

Cada personaje tendra sus propias pertenencias como lo son, su propia casa (a menos que viva con algunos otros personajes, la compartira), su auto, su telefono celular donde podras dejarle mensajes dentro del rol.

Para rolear deberas seguir el paso de los demas, si te toca abrir un tema nuevo en alguna de las secciones podras hacerlo dando click en el boton que dice "nuevo tema" ahi deberas poner un tema por ejemplo: "De compras en Port Angeles" y enseguida empezar a rolear ahi. Si lo que te dispones a hacer es seguir un tema ya existente solo deberas escribir debajo en la parte que es de texto de cada tema (ahi lo podrias ver sin problema) o dar click en el boton que dice "responder".

Los personajes creados por ti tienen la misma importancia dentro del rol que los que son de la saga Twilight, asi que deberan interactuar con los de la saga e integrarse poco a poco a la historia, la historia seguira el curso del libro/pelicula de Twilight pero se adjuntaran las historias de los demas personajes creados a la vez.

Quiza no te encuentres muy familiarizado con algunas palabras que se utilizan dentro del rol asi que aqui te dejamos algunas que podrian ser para que sepas de que se tratan:

Avatar: Es el nombre que se le da a la imagen que representara a tu personaje, si es un personaje de la saga por ejemplo Rosalie Cullen sabemos que quien sera la imagen de este personaje sera obviamente la actriz Nikki Reed, si tu personaje es creado por ti deberas seleccionar una imagen, ya sea de alguien desconocido o alguien famoso para darle una imagen a este.

Rol Off: Cuando veas este termino dentro del rol significa que puedes hablar ahi libremente como tu y no como tu personaje, o mas claramente Rol Off significa "Rol Apagado".

Rol On: Este significa lo mismo que el anterior pero indicando que estas dentro del rol osea "Rol Encendido" y deberas actuar y hablar como tu personaje.

Rolers: Esta palabra se refiere a las personas que damos vida a los personajes, osea los miembros del rol.

Esperamos que esta pequeña reseña te sea de ayuda y aclare alguna de las dudas que pudieras tener.
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
 
Introduccion al rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Inicio :: introduccion al rol-
Cambiar a: