crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EmillioVulturi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:03 pm

-Nombre y Apellido: Emillio Vulturi
-Raza: vampiro
-Edad: 19 convertido a los 19
-Lugar de Origen: Volterra
-Poderes: anular los poderes ajenos ya sean ofensivos o defensivos, es decir que tambien es capaz de anular cualquier escudo , también es capaz de percibir quien tiene poder y quien no.
-Avatar: Zac Efron
-Historia personal: Emillio nació en Volterra, Italia, conoce a Antonella desde sus 10 años y désde entónces se quedó prendado por ella. Cuando esta desapareció lo pasó muy mal y no volvió a tener amigos.
Un día callejeando por Volterra alguien le mordió por la espalda, Antonella lo encontró y lo llevó hasta Aro...


Última edición por Emillio Vulturi el Lun Nov 23, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:06 pm

Nene encontraste el foro
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:07 pm

lo encontré
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:13 pm

olaa!! soy la admin del foro
espero que te lo pases genial aki y que seamos buenos amigos
besoss
cualquier problema no dudes en consultarme
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:35 pm

Es mi amorcito, pero de verdad
Volver arriba Ir abajo
Ana H

Ana H


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:35 am

hola Emilio, yo soy Anna y tengo un super poder jaja, segun la historia que cree yo te converti en vampiro y como me caiste tan bien te di uno de los dones que tienes (ya tenias el otro), te lo regale por que eras buen amigo Very Happy . espero que lo sigamos siendo.
Volver arriba Ir abajo
Emillio Vulturi

Emillio Vulturi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2009

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 pm

Una cosa queda clara, jamás te odiaré porque volví a encontrarme con Antonella y volví a ser felíz, solo que según mi historia Antonella me encontró en plena transformación en las calles de Volterra.
Volver arriba Ir abajo
Ana H

Ana H


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009

EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:13 pm

si, si claro ella te encontro cuando yo ya te habia transformado, yo no me pude quedar por que sabia que los vulturi me podian encontrar, pero te di ese don por que me pareciste una persona con buenos sentimientos ademas que me hacias recordar a mi hermano pequeño que murio hace años ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EmillioVulturi Empty
MensajeTema: Re: EmillioVulturi   EmillioVulturi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EmillioVulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EmillioVulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Inicio :: ficha del personaje-
Cambiar a: