crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 haciendo nuevas amistades (antonella)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:07 pm

''Creo que tengo que conseguir llevarme bien con todos. Esa chica antonella, parecia una buena chica, simppatica, pero quiere ser como Jane. Me tengo que hacer amiga suya, estoy segura de que en el fondo es una buena amiga, y creo que de verdad le gusta Alec, se le nota, y no voy a permitir que ese chico vuelva a jugar con los sentimientos de nadie. La verdad esque se como son las personas en el fondo, y esto me a ayudado a escoger bien a mis amigos. creo que lo que anto necessita, es una amiga de verdad, como yo necesite hasta que conoci a lu.'' Pensaba debatiendo si intentar ser su amiga. Me hacerque a su habitacion. Estaba en su cama tirada, con la mirada perdida.

-Puedo pasar?-dije llamando a su puerta
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:08 pm

Oí como alguien golpeaba mi puerta y el olor que vino a mi fué el de Ella, la amiga de Alec, puse los ojos en blanco, supongo que tendría que hablar con ella, suspiré y le dije
- Pasa, supongo que quieres hablar porque Alec es mi novio y tu amigo y quieres llevarte bien por él, genial no te haré la vida imposible, ok?
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:29 pm

-en verdad quiero ser tu amiga, y no lo ago por alec. el no se merece a ninguna chica que le quiera de verdad. tiene que aprender a valorar lo que tiene.-dije hacercandome a ella- creo que podriamos intentar ser buenas amigas...digo si quieres...conmigo puedes sere tu misma- dije mirandole directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:31 pm

- ¿Perdona? - dije extrañada - ¿pero qué demonios...? oye intentas decir que yo no soy como soy o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:34 pm

-no, no se como eres, pero si se que un buen amigo es el que te velora tal y como eres, y te quiere escojas lo que escojas, no intenta cambiar tu forma de ser- dije sonriendole amistosamente
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:36 pm

- ¿A si? - dije riendo - ¿Y a qué clase de amigo te refieres?, espero que no hables mal de Jane pequeña.
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:46 pm

-yo no hablo de nadie de aqui- dije sonriendole- cuando era humana era estupida al intentar hacerme amigo de todo el mundo, incluso a los que me odiaban, seguia intentando caerles bien, pero descubri que era tonta al intentarlo, ya que si no le agradas a una persona por como eres nunca lo aras, pero aun asi seguia queriendo no llevarme mal con nadie . yo e intentado ser amiga de Jane, ella es muy diferente a mi, tal vez por eso no encajamos. Ella no pone de su parte por ser mi compañera, demuestra que me odia, y eso me gusta, me gusta que me diga lo que de verdad piensa de mi, pero al mismo tiempo, no me gusta de ella, que trate a los demas como inferiores, al igual que a ella no le gusta como soy yo. - vi como ponia los ojos en blanco- Lo que quiero decir con esto, es que todo el mundo tiene algo bueno y algo malo, de una manera o otra pueden ser amigos, si los dos ponen de su parte, y dejan paso a sus diferencias, y encuentran en que son iguales. Si te digo esto, es porque yo quiero ser tu amiga, y voy a poner un poco de mi parte por conseguirlo, y quiero saber si tu aras lo mismo, no quiero que me pase de nuevo lo mjismo- dije de nuevo mirandole fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:04 am

- Pues..., Ella no lo sé - dije dudosa - yo nose confiar en la gente, quizá por eso Alec y yo hemos discutido, no confío en el porque siento que quiere a Lu. - dije bajando la cabeza - tal vez ellos estan destinados a estar juntos, como cuando encuentras una pareja y la quieres siempre, como nuestros amos ¿lo entiendes?, no puedo tener amigos porque no confío en nadie, la última vez que confié en alguien me tiraron por una colina 4 chicas que supuestamente eran mis amigas y me convirtieron en vampiro, no confío ni en mi sombra
Volver arriba Ir abajo
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:13 am

ya no soportaba, tenia que hablar con Antonela ya! asi regrese a toda prisa de la plaza de volterra y segui su aroma que se mezclaba con el de Ella, estarian discutiendo? me entro un poco de panico y entre lo mas rapido posible, las encontre en plena conversacion- Hola Ella, Antonela. Ell nos dejas solos por favor?- le dije amablemente, ella se despidio y salio pero antes me lanso una mirada de, que pretendes hacer que yo trate de ignorar- gracias!- grite - Antonela, no se si habras pensado en lo que a pasado hoy pero yo si y me eh dado cuenta de muchas cosas- dije y ella trato de hablar- Anto, no me interrumpas, eh pensado y creo que lo mejor es terminar esto, talvez tenias razon me presipite al pedirte ser mi novia, talvez tenia que pensar mas, no estar confundido, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:47 pm

Según hablaba Alec las cosas se iban poniendo muy muy malas, era obvio qe me daba la razón, fría y sin mas lo único que pude decir fué:
- Creo que tienes razón, jamás iba a funcionar, en lo único que voy a centrarme ahora es en ser una buena guardiana Vulturi, al menos la mitad de buena que tu hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haciendo nuevas amistades (antonella) Empty
MensajeTema: Re: haciendo nuevas amistades (antonella)   haciendo nuevas amistades (antonella) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo nuevas amistades (antonella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonella Vulturi
» Antonella Vulturi
» Encuentro (Antonella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Catillo de los Vulturis-
Cambiar a: