crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enfadada (Demetri)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:32 pm

Subí a mi habitación enfadada ¿pero como podía hacer eso Alec?, se había puesto celoso del nuevo, estupendo ni dos días y ya me estaban fastidiando, tenía que haber escuchado a jane, era una estupida, solo una estupida, oí unos pasos que llegaron hasta mi habitación y me dí la vuelta con una pequeña sonrisa
-Hola Demetri - dje feliz - te debo una.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:39 pm

- ¿Una? - dije alzando la ceja - será mejor que te despidas de este mundo cuanto antes, ¿cómo se te ocurre hablar de tu poder?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:41 pm

- No me lo recuerdes - dije sentandome en la banqueta del piano - la he liado buena, solo lo sabían los señores y vosotros tres porque fuisteis quien lo descubrieron y ahora..., esa bocazas se lo contará a toda la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:50 pm

- Tranquila - dije sentandome a su lado - Aro se ocupará de que no lo haga, él no quiere que la gente lo sepa
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:52 pm

- Aún no se porque - dije extrañada - ¿qué hay de malo en ese poder?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:55 pm

- ¿Qué? - dije con una gran sonrisa - al contrario, es un gran poder, pero a Aro no le gusta que lo uses porque no lo controlas del todo, ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:58 pm

- ¿Y por qué no me entrena? - dje enfadada - estoy preparada para afrontar cualquier tipo de prueba Demetri y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:08 pm

- No lo dudo pequeña - dije poniéndole un brazo encima - pero Aro tiene sus razones ¿de acuerdo? ahora toca algo, hace mucho que no lo haces
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:10 pm

- Lo siento Dem pero no estoy de humor - dije apoyando mi cabeza en su hombro - Alec y yo hemos discutido y solo llevamos dos días, ¿no es genial? - dije ironica - nunca podré ser feliz
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:13 pm

- Lo siento pequeña - dije algo triste, Antonella siempre me inspiró ternura, era como una niña pequeña que se refugiaba en alguien que no era - no tienes porque ser de ese modo delante de mí y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:36 pm

- Lo se - dije levantandome - pero me molesta, désde qe tengo 10 años todo para mi han sido desgracias, primero mis padres, me tengo que mudar de Roma para venir a Volterra a vivir con mis tios, todos querían ser como yo por la pasta que tenía y yo solo quería una amiga ¿entiendes? no quería 50 personas interesadas en mi dinero.
Algo explotó a mis espaldas y Demetri me hizo una señal para que me calmara
- Lo siento, sino me refugio en algo, en una forma de ser en la que sepa que no me harán daño, si no me escudo en eso ¿qué hago?, ¿esperar que se rían de mi eternamente como hicieron esas chicas?
Un agujero se hizo en mi estomago al recordar el día en el bosque en el que las chicas me tiraron por la colina por envidia,malditas mil veces fueran
- Odiaría que me hicieran eso de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:39 pm

- Nadie te hará daño - dije calmandola - ni siquiera Alec, no dejaré que te hagan daño, yo te encontré y yo te cuidaré, te lo dije ¿lo recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:54 pm

- Lo recuerdo - dije sonriendo - de sobra, tu estabas ahí cuando sufría porque Alec no me queria y quería a Ella y también cuando me llevasteis a Volterra y en los últimos momentos de mi transformación, también lo estabas cuando era neófita y me vigilabas.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:02 pm

- ¿Ves por qué me debes tanto? - dije despeinandola - Tranquilizate y da un poco de tregua a la gente, el pobre Alec se quedará sin nadie que le aguante y por lo que se Jane no está muy feliz con él. Deja que se lleve bien con sus amigos y no te pongas celosa
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:06 pm

- Tenías que haber visto su cara - dije echándome en la cama - lo siento Lu no era para ti - dije en tono burlón. - ¿Es cierto lo que Jane dijo? ¿qué ella y Alec antes solo pedían disculpas a sus amos? a nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:10 pm

- Si- dije algo mal al verla así - Alec ha cambiado considerablemente, Jane sigue sin disculparse ante nadie - ella rió - ellos son los lideres de la guardia y jamás han dejado que nadie les hablase en un tono superior al suyo, Jane es capaz de usar de formas horribles su poder si no haces lo que te ordena, recuerdo una ocasión en la que Corin y Santiago se pelearon, tenías que verlos retorcerse por el suelo hasta que Aro llegó, nunca le dice nada, asíi es como la guardia es lo seria que es.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:23 pm

- Si, es realmente especial - dije recordando como Aro dejaba en ridículo a Lu cuando nos dió la razón a Jane y a mí - Aro suele darle siempre la razón, quiero decir, Jane ha dicho que ella iba a hablar primero con Aro y ha hablado primero con Aro.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:26 pm

- Porque eso es así - dije en un tono extrañado - los líderes primero, las misiones despues y por último el que quiera hablar con él, solo había diferencias con un solo caso, el de Eleazar, era uno de los mejores Vulturis que pasaron por aquí, otra joya para Aro.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:27 pm

- ¿Qué poder tenía o tiene? - dije curiosa - quiero decir, si Aro le tenía en gran estima.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:33 pm

- El... bueno digamos que la mayoría de la guardia está aquí gracias a él - ella me miró atenta - es capaz de saber que clase de don tiene cada vampiro, incluso en los humanos, tiene un don escepcional, muy pocos mantienen charlas a solas con Aro sin la protección de Renata, pero el se quedaba a solas con él
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:34 pm

- como Jane y Alec - dije extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:36 pm

- No es lo mismo pero si era muy importante
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:38 pm

- Vaya, ahora que lo dices es cierto Aro nunca está a solas, ni siquiera con su guardia - dije extrañada - ¿por eso tiene a Renata?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Vulturi

Demetri Vulturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:40 pm

- Renata también es muy especial para Aro, es su guardaespaldas personal nena, por eso su capa es mas oscura que la mía, date cuenta que Aro pone su vida en sus manos, no he visto escudo defensivo mas rápido que el de Renata.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:41 pm

- Pero Jane me hablo de un poder escudo, uno muy potente, en el clan Cullen, ¿por qué no la tenemos a ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfadada (Demetri) Empty
MensajeTema: Re: Enfadada (Demetri)   Enfadada (Demetri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfadada (Demetri)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demetri Vulturi
» Demetri Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Catillo de los Vulturis-
Cambiar a: