crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión en Paris

Ir abajo 
+2
Jane Vulturi
Antonella Vulturi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:31 pm

si seguro- dije sonriendole- aunque creo que no teneis nada en comun-

la verdad es que alec era un mujeriego, y fer sabia amar de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:42 pm

Algo en comun debemos de tener si nos fijamos en la misma chica- pense- hey Ella, quieres ir al parque? A caminar, hablar ya sabes, no eh sabido de ti en mucho tiempo, que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:49 pm

-esta bien- dije levantandome de donde estabamos sentados- pues en verdad nada, como Heidi me a dado vacaciones, bueno porque se lo pedi...ella es muy buena conmigo...creo que es la unica que me entiende..-dije mirandole fijamente a los ojos- y que no me odia...tambien e viajado mucho...fui a visitar a mi amiga alice y a mas gente...tambien fui a ver como iva mi familia humana- dije ponindo mala cara al recordarlos
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:53 pm

por que esa cara? acaso no te fue bien con tu familia?
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:55 pm

-no es eso- eran la mejor familia del mundo, para mi, aun estan vivos, y fui a visitarlos, tuve que fingir mi muert para que no me buscaran, fue muy duro ver sus caras en la television y a mis amigas llorando- dije triste recordando aquellas escenas, si hubiera podido llorar lo hubiera echo
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:59 pm

hay se que fue triste Ella pero tienes que ser fuerte- dije tratandola de reconfortar y la abrase


Última edición por alec vulturi el Jue Nov 19, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:02 pm

me abrazo y le respondi el abrazo. odiaba al ser que me hubiera echo esto, el que me hubiera convertido, en alguien como lo que soy ahora, y sobretodo yo siempre tan buena y intentando ayudar hasta a los que me odian, y los demas tan malos conmigo, haciendo que sufra, rompiendo en pedazos mi corazon, si es que tenia, en la corte solo me apreciaban Lu Fer y Heidi, los demas me odian.

-odio esto-le dije a Alec- Todos me odian y lo peor es que no e echo nada
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:06 pm

Nadie te odia- respondi - yo te quiero- dije en un susurro insignificante pero Ella lo oyo, por que estaba cometiendo tantas cosas tontas? Hace un memento me habia enrollado con Antonela y ahora con Ella sentia cosas que no habia sentido hace meses? No podia estar haciendo esto, ella era mi amiga, no la podia fallar de nuevo, no ahora que habiamos aclarado las cosas
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:09 pm

dijo que me queria!!?? esoty loka o alucino, y nonono ''ahora ya habia enterrado mis sentimientos por alec no podian volver a salir nonono, esto no pude ser. '' me decia mi mi misma

-que has dicho?- le pregunte al oir lo que habia susurrado, con la intencion de que no le oyera
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:12 pm

hay mier*a habia escuchado y ahora?- pense, era muy dificil volverlo a decir- yo....yo....
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:14 pm

vi que no lo volvia a decir, y de nuevo mis ilusiones se echaban a perder

-da igual...seguramente me lo abre imaginado-dije levantandome para dirigirme a otro lugar, cuando em agarro del brazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:18 pm

le agarre del brazo y le dije al oido- eh dicho que te quiero- mantuve mi mejilla pegada a la suya, esa sensacion me hacia sentir tan bien, y lentamente puse mis manos al rededor de su sintura, solo me estaba dejando llevar por lo que enrealidad sentia y no por un tonto impulso
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:22 pm

no me podia creer lo que me acababa de decir, me habia dicho que me amaba!! me pego a su cuerpo, me gustaba esa sensacion de estar cerca de el. nuestras narices se rozaban. sentia su aliento en mi cara. entonces me beso. me beso !! no podia creer esto.
al principio no sabia que hacer, pero pronto le segui el ritmo y puse mis brazos por su cuello y le bese.

-yo tb te quiero Alec- le dije entre besos, me senti bien en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:27 pm

Ho ho ho maldita sea que estaba sucediendo aquí? Me encantaba lo que estaba pasando pero y Antonela? Osea se suponia que estabamos, me aleje de Ella y la mire a los ojos, si queria hacer algo bien, la cosa no era dañarla a ella- Ella, esto mal, aunque me gusta, acabo de iniciar algo con Anto y no sera justo hacerle esto y tampoco a ti, no quiero que salgas dañada nuevamente
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:31 pm

Se separo de mi,

-si tienes razon ella no se merece esto- dije vajando la cabeza- pareze como Jane pero en el fondo es una niña pequeña y tierna y de verdad te ama Alec. no la desaproveches. -dije apartandome y dandome la vuelta de nuevo.-

mo no no!! porque habia dejado que esto ocurriera?!! yo lo amba de verdad. porque tenia que tener yo piedad , si los demas no la habian tenido conmigo??!! pues no se, talvez es porque soy tonta. o talvez porqque lo amo, y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. pense mas triste aun
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:37 pm

Lo que hice estubo mal pero lo que ahora estaba haciendo era peor, dejarla ir? Eso no es lo que yo queria, amarla, tenerla a mi lado eso era lo que queria- Ella- dije mientras la agarraba de la cintura y la volteaba para que nuestros rostros se quedaran juntos, sonrei y la bese nuevamente, ese beso fue uno de los mas perfectos en toda mi vida, sabia que tenia que estar con ella pero y Antonela?, borre por unos segundos ese rostro y volvi a besar a Ella- te amo, no se como fui tan estupido al hacerte eso
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:39 pm

Me volvio a besar
-de verdad me amas?- pregunte alegre?
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:42 pm

Si- dije y la abraze- de verdad te amo- la bese nuevamente- perdon, perdon, perdon, mil veces perdon por todo lo que te hice y por esta situación tan complicada......... todo por mi culpa Neutral
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:45 pm

omg!! dijo que si!!

-te perdono- dije mientras me besaba de nuevo, pero vino a mi mente algo que no em gustaba nada, me separe de el poniendo mis manos en su pecho- alec, sabes que tu hermana ara esto imposible en cuento se entere no?
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:50 pm

si lo se,- dije separandome levemente de ella- y lo peor de todo es que si termino con Antonela sospechara aun mas, que hacemos? Ya no me quiero separar de ti
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:51 pm

mmm, Alec tenia razon, se enteraria de todas maneras

-podemos intentarlo sin que nadie se entere- de dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
alec vulturi

alec vulturi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:55 pm

Me gusta tu idea, y yo tratare de alejarme nella cuanto pueda, espero que no nos cachen rapido- dije la abrase y le di un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
ella vulturi
Admin
ella vulturi


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : volterra italia

Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:00 am

-si eso espero- le dije mirandole a esos ojos que tanto me gustaban. cuando mire mi reloj- Alec, creo qeu es hora de que volvamos, deben de estar buscandonos- dije sonriendole

off: el siguiente podt es en el castillo ok? que nos preguntan donde estabamo y eso
Volver arriba Ir abajo
https://despues-de-amanecer.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





Misión en Paris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Paris   Misión en Paris - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Paris
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Otros lugares del mundo :: Francia-
Cambiar a: