crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:19 pm

Estaba aburrida en mi habitación cuando oí unos pasos que se dirigian hacia donde yo estaba. Miré hacia detras y allí estaba la loca sadica rebienta cabezas de mi amiga Jane.
- Hola Jane - dije abrazándola - ¿como estas?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:22 pm

- Mal - dije enfadada - me toca ir a arreglar la tontería que ha liado mi hermanito con Ella. A veces se comporta como los niños. Detesto que haga eso.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:28 pm

- En mi opinión Ella está bien, esté donde esté, bien lejos de Alec - Jane me atravesó - ¿que pasa?, a mi no me importa si esta bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:37 pm

- Yo siento lo mismo - dije sentándome en su cama - pero Demetri lé ha localizado cerca de Forks, ¿te imaginas dónde ira?
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:38 pm

- ¿Los Cullen? - dije en voz baja - ¿Aro te ha pedido que vayas por los Cullen?, podría ir yo, Aro te necesita a ti mas que a mí.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:40 pm

- La decisión ya esta tomada, iremos Demetri y yo, partimos hoy mismo para traerla a Volterra
- ¿Que? - dijo ella
- Lo siento se que no te gusta pero... Aro no quiere arriesgarse a que sea uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:44 pm

- Nadie la necesita en Volterra, somos tan buenos con ella como sin ella asi que da lo mismo si está o no - dije realmente enfadada - no quiero ver su cara, si regresa...
- Si regresa no harás nada - dijo Jane - eres una Vulturi comportate, tu si sabes como hacerlo
- Tienes razón - dije calmándome - pero cada vez que pienso en su sonrisita de felicidad me pongo enferma - algo explotó y se oyó una voz - Lo siento - grite.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:49 pm

- Cuida tu don ¿quieres? otra vez podría salir perjudicado alguien que este vivo y no creo que a Aro le hiciera gracia - Nella me puso una sonrisa - haz que mi hermano no eche de menos a Ella, juntate con él y no te alejes.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:52 pm

- No puedo obligar a tu hermano a quererme - le dije a Jane.
- ¿A no? ¿y qué hay de tu poder bonita?
- Así no me querria, solo me engañaria a mi misma.
- Pues aleja sus pensamiento de ella, eso si puedes hacerlo
- Si, eso si que puedo - dije sonriente - lo haré pero sin poder ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:20 pm

- Nose, piensa demasiado en ella, se siente culpable - dije poniendo los ojos en blanco- ¿mi hermano?, 190 años con él y no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:22 pm

- Ya, su mejor amiga - dije celosa - mira da igual, que haga lo que quiera, por muy bien que lo trate el me detesta.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:24 pm

- ¿Por qué no pasas de él? - dije enfadada - ¿qué demonios os da para que os pongais así?, es ridículo. Pareceis niñas
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:26 pm

- Tu tienes 190 años Jane pero yo 19 es normal - dije levantandome - tu hermano es lo último que ví antes de quedarme inconsciente con el golpe y lo primero que ví al despertarme, al ser como soy ahora, ¿cómo quieres que no sienta nada por él?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:28 pm

- No sintiéndolo - dije en forma de pregunta - no merece la pena que intentes eso, lo único que te harás es daño, no puedo creerme que me preocupe por alguien que no sea o Alec o yo - dije moviendo la cabeza - pero lo cierto es que eres mi mejor amiga y no quiero que te hagan daño.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:30 pm

- Vaya Jane, gracias por preocuparte - dije mirandola, volví la mirada hacia la ventana - ¿sabes que creo que tienes razón?, me estoy humillando, cuando era humana todos se humillaban por mi, no puedo hacerme esto va en contra de mis principios.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:32 pm

- Se quien eres realmente - dije riendo - no dejes que ella te moleste y muestrate indiferente a Alec, solo así te olvidarás de él.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:34 pm

- supongo que tienes razón - dije encogiendome de hombros - siempre la tienes, bueno entonces ¿vas a Forks?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:37 pm

- Aja, Demetri y yo vamos para allá - resoplé - bueno cuidate de mi hermano, seguro que está insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:39 pm

- Lo haré - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:42 pm

- Oh - dije acordandome de repente - Aro dijo que tenías que ir a Francia a por un estupido neófito, es todo tuyo - ella sonrió - después de todo no todo son malas noticias, al menos te divertirás un rato, - me levanté de la cama y le dí un abrazo - cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Vulturi

Antonella Vulturi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Volterra

En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:43 pm

Jane salió de mi habitación, al menos un poco de suerte me iría de Volterra y no tendría que aguantar el mal genio de nadie.
- hasta luego - dije y me tumbé en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi habitación Empty
MensajeTema: Re: En mi habitación   En mi habitación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Alec
» Habitacion De Alice Cullen
» Habitacion de Ella (libre)
» Habitación de Cayo y Athenadora (Libre)
» Habitacion del nuevo bebe de esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Volterra :: Catillo de los Vulturis-
Cambiar a: