crepusculo: despues de amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo: despues de amanecer

entretenimiento, diversion, un lugar donde puedes crear tu propia historia, y donde se puede hacer realidad tu saga favorita.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salón

Ir abajo 
+5
Carlisle cullen
Alice Cullen
Bella Cullen
ella vulturi
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:01 pm

lo ke se me ocurre es encontrarme cn jane y demetri para poder ablar con ellos, asi bella se la podra llevar ... se puede decir ke hare como distraccion para poder retrasar a demetri y a jane.
n realidad tengo intencion de ablar con ellos... pero no s preocupen stare bien... aunke me enkantaria llevar a jasper y a emmett... ¿donde staran?... pero antes explikenme porque se la quieren llevar???
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:06 pm

- Es una Vulturi, tuvo un problemilla,le dijo a Aro que se iba y el le dió permiso pero no le dijo adonde iba. Aro no quiere otro prodigio en el aquelarre Cullen
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:10 pm

Ah... comprendo... Aro ia tiene miedo de nuestra familia. creo que deberia azerle una visita. ¿que me dices alice, ?
pues tengo cosas que aclarar con el... pero el problemas s que pasara si lo hago
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:15 pm

- Tu no eres el problema Carlisle - dije cogiéndole la mano - el problema es él, désde que nos vió a Edward a Bella y a mi nos desea mas que a nada, contra ti no tiene nada asi que no tienes que hablar nada con él, tu y yo nos ocuparemos de Jane y Demetri.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:18 pm

lo se, alice... Pero como te dije todos somos libres de tomar nuestras decisiones... pero n lo quue respecta a aro , creo que deberia tener n cuenta que nuestros lazos son mas fuertes que nunca... pero si debemos encargarnos de demetri y jane.. aunke eso no nos garantizara de que jane quiera hacernos daño
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:22 pm

- Si lo que deseas es que no peleemos no lo haremos, los echaremos de forma educada y racional, siempre que Jane lo ponga facil por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:24 pm

ia sabes que no me gusta la violencia... pero dejame a mi convencerlos de que ella no esta aki... si lo estuviera le habria dixo ke se fue bagando sin rumbo... ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:27 pm

- Carlisle - dije nerviosa - están corriendo, llegarán pronto, estaban en Seattle, Bella será mejor que os vayais, ya nos ocupamos nosotros de esto, rápido.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:28 pm

Esta bien.. BELLA CORRE LLEVATE A ELLA...
Alice.. vamos a su encuentro antes de que sea demasiado tarde!!
VAMOS..
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:35 pm

Toqué el timbre de la puerta de los Cullen, Alice, como no, abrió la puerta, ya sabía que nosotros habíamos llegado.
- Hola Carlisle - dije educadamente - esperamos no importunar pero creo que hay alguien aquí que debe venir con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:38 pm

Hola Jane, es un gusto volver a verte.... y a ti tb demetri (salude cordialemte)
respecto a lo de ese algien... solo stamos Alice, esme y io ... y no se quien mas sta, pues axabo de llegar de mi trabajo.. solamente encontre a alice y a esme.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:41 pm

- Entonces, no os importará que pasemos, venimos muy cansados del viaje - dije con una sonrisa angelical llena de odio - Aro le manda recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:44 pm

desearia que les mandara los mios... por supuesto pueden pasar.. al salon ... (mire a alice le ize una seña.. pero jane ni demetri se dieron cuenta)...
que se les ofrece con su visita.. a parte d buskar a algien...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:48 pm

- Alice sabe a qe venimos - dije sonriendo - Ella ha estado aquí, pero casualmente ahora no está, y por lo que veo mi compañero es incapaz de encontrarla ¿me pregunto por que? - dije ironicamente pasando a la sala - ¿dónde está Isabella?, Aro también le da recuerdos a ella y a ti Alice, ya sabeis que teneis un sitio en la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:51 pm

Bella se ha ido a pasar el dia con sus amigos. s curioso que no encuentre a ella... segun mis informaciones ella nunca a estado aqui...
Alice?? (la miro)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:54 pm

- ¿Ella? - dije poniendo cara pensativa - no, nose, la última vez que la ví fué en Paris hace meses, ¿por qué, le ha ocurrido algo? - Demetri enseño sus colmillos y yo me tensé.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:55 pm

- Demetri,, mantén la compostura - dije poniendo mi mano en su estomago - lo siento pero cuando cuestionan su poder se pone muy sensible. Ha estado aquí, huelo su aroma
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:56 pm

alzo las manos lentamente n direccion a demetri.... Tranquilo, no hay que precipitarse... Jane ... podras azer el favor de decirle a demetri que se tranquilize?... pues no hemos axo nada malo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:58 pm

- ¿Mentir a los Vulturi no es nada malo?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:59 pm

no hay nada en que precipitarse...
si hueles a ella... kreo ke ella a stado aki aze meses o algo asi....
pues si io stuviera aki y ella tambien les abria dixo .. pero com no la conzoco ni se nada d ella...
(mantuve un rostro sereno)
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:59 pm

nosotros nunca mentimos a nadie... (serenamente lo dije)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:01 pm

- Nosotros no hemos hecho nada malo - dije amenazante - solo hemos dejado que se diera una ducha y se largara.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle cullen

Carlisle cullen


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : forks, washington

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:05 pm

tranquila alice -- le digo
ademas io no tengo conocimiento de nada sobre ella... si lo tuviera... les habria dicho todo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Volterra

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:06 pm

-¿Entónces si que ha estado? - Alice abrió la boca - nos has mentido y no solo a nosotros sino que has hecho quedar mal al lider de tu aquelarre, Aro no esperaria eso de ti
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:07 pm

- Aro nunca esperrará nada de mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el salón   En el salón - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salón
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» salon en castillo de los vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo: despues de amanecer :: Forks :: mansion cullen-
Cambiar a: